Reposapies sportster

Acabas de buscar información sobre reposapies sportster y es una muy buena decisión gracias a que tus pies lo agradecerán y con creces. En reposapies.eu tenemos todo tipo de reposapies y por eso te doy la bienvenida a reposapies.eu. Haz tu compra y danos tu voto en amazon para que podamos saber si te ha gustado el cambio en tu forma de sentarte.

Un buen material hace de un reposapiés el mejor amigo de tus piernas. Es importante entender que la tranquilidad es lo primero y de ahí que te deseamos sugerir los reposapies más cómodos del mercado!.

Proteger tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el mejor reposapiés para su reposo.

Bestseller No. 1
JFG RACING CNC Estriberas Moto para Motocicleta para Harley Davidson - Reposapiés Ancho Giratorio de 360 ° para Dyna Iron 883 Sportster Fatboy Bobber Softail Street Glide Road Glide
  • Ajuste: Harley-Davidson Dyna 1993-2017; Harley-Davidson Fatboy 1990-2017; Harley-Davidson Iron 883 2009-2017 (no compatible con modelos XL1200C/V/X 2013-2014). Funcionará con pernos y circlip de estilo que no se ajusta a 3/8 pernos).
  • Rotación de 360º: estas piquetas para motocicleta Harley se pueden girar 360 grados a cualquier ángulo y luego cerrar, puedes encontrar el ángulo más cómodo para tu posición.
  • Fuerte control de deslizamiento y agarre: las piquetas JFG para Harley están hechas de aluminio CNC 7075-T6 y están llenas de acero inoxidable con punta de tornillo que proporciona al ciclista el máximo agarre y control antideslizante en cualquier condición de carrera.
  • 5 dientes libres incluidos: los dientes afilados hechos de acero inoxidable endurecido se pueden quitar y reemplazar.
  • Después de la venta: garantía del fabricante para 180 días a partir de la fecha de compra. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio de atención al cliente, si tienes cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Bestseller No. 2
Anzene Reposapiés Trasero Corte de Borde Recambio CNC Borde Cortado Accesorios Motocicleta para Harley Sportster Touring Softail Road King (Negro)
  • Material: aluminio billet de alta calidad
  • Longitud: 14,3 cm. Diámetro del cuerpo: 2.8cm. Diámetro del agujero: 1cm
  • Se adapta a todos los modelos Harley Davidson con soporte de estribera para conductor, pasajero o como clavijas de la carretera.
  • Reemplazar las clavijas del pie de bolsa con uno de estos diseños cómodos y con estilo
  • Tres colores para elegir, el paquete incluye: 2pcs clavijas traseras de la motocicleta (lados izquierdo y derecho)
Bestseller No. 3
AHL Motocicleta Delantero Estribera Reposapiés Conjunto para Yamaha YZF R1 1998-2012/ YZF R6 1999-2012/ YZF R6S 2003-2008
  • Fácil de instalar, excelente relación calidad-precio
  • Pedal delantero ideal para motocicletas, fácil de instalar, conveniente y duradero
  • Material de alta calidad para asegurar una larga vida útil;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio;Superficie antideslizante, más segura y más cómoda de usar. La huella máxima de los pedales, maximiza la comodidad de conducción
  • Si no está seguro de si su modelo es adecuado para nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle.
Bestseller No. 4
NATGIC - Reposapiés de Aluminio CNC para Motocicleta + Palanca de Cambios para Harley Sportster XL 1200 883 Custom
  • Pinzas para reposapiés de aluminio CNC para motocicleta + pinzas para palanca de cambios + empuñaduras para manillar Harley Sportster XL 1200 883 Custom.
  • Hecho de aluminio CNC Billet de alta calidad que lo hace más duradero.
  • Las bandas de goma estrecha y las superficies moleteadas proporcionan una fuerte fricción. Perfecto para actualizar tu motocicleta. Fácil instalación.
  • Ajuste: compatible con modelos con soportes de pie de Harley Davidson macho (excepto la posición del ciclista en '15-posterior XG, '08-posterior FXCW, FXCWC, FXS, FXSB, FXSBSE, '07-posterior XL883N, XL1200N, XL1200T, XL1200V, XL1200X, '07-'10 XL883L, '11-posterior XL1200C, y '08-'13 XR modelo.
  • Los accesorios de NATGIC están estrictamente probados para la venta. Ofrecemos tres años de garantía sobre los artículos dañados durante la entrega o tienen un defecto confirmado del fabricante. Por favor, no dudes en pedir accesorios de motocicleta de nuestra tienda.

Las ofertas más buenas de reposapies sportster

Entendemos las inquietudes que consigas tener, a también nos brotaron cuestiones cuando decidimos apostar por integrar un reposapiés a nuestra vida. Mas resulta mucho más simple de lo que parece. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas aquellas peculiaridades que encuentres indispensable para ti como por ejemplo si debe tener movimiento, antideslizante, si deseas que se regule la altura porque eres prominente o bajo, si necesitas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. De este modo te resultará más sencillo hacer tu elección final y nos encontramos seguros que con nuestro filtro experto en mostrar las más utilizadas opciones vas a hacer la preferible adquisición posible para ti.

Artículos más buscados: