Reposapies silla giratoria

Un reposapiés es un mueble muy útil y casi totalmente necesario para millones de personas en el mundo. Si tus piernas y pies están felices tú también lo serás y en consecuencia podrás aprovechar la vida de la mejor forma posible. Hemos hallado las mejores ofertas de reposapies silla giratoria para que te beneficies de toda la información antes de hacer tu elección.

Existen muchos modelos de reposapies en el mercado por eso te exponemos todos más vendidos a fin de que no exista la posibilidad de que te lleves uno que no merezca la pena.¡Todos serán una muy buena opción!.

En Reposapies vas a poder encontrar reposapies silla giratoria de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se adapte a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es imprescindible ya que no es lo mismo elegir un reposapiés para usarlo 2 horas al día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 2
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Negro BS14sz
  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El cojín oculto debajo del asiento puede servir como un reposapiés cuando está acostado en la silla.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 135 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: sobre 124-132cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 82cm; Área del asiento: aproximadamente 39x53cm.
RebajasBestseller No. 3
Silla para juegos de PC con reposapiés - Silla reclinable ajustable con respaldo alto y respaldo alto para oficina en casa con reposacabezas y soporte lumbar para masaje. Silla estilo PC(Negro)
  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.
Bestseller No. 4
OFICHAIRS Silla Neo Silla de Oficina Giratoria Silla Giratoria de Escritorio Respaldo Transpirable Reposacabezas reposapies Extensible Soporte Lumbar Mecanismo Basculante Color Azul
  • Silla de oficina operativa modelo Neo. Un modelo fabricado con asiento acolchado y respaldo tapizado en red perfecto tanto para uso Profesional como doméstico.Destacar su gran respaldo y reposabezas integrado.
  • Dispone además de reposapiés extensible para disfrutar al maximo de tus momentos de ocio. Pudiendo estar sentado trabajando o jugando a tus videojuegos favoritos y tumbado cuando quieras descansar o ver una pelicula.
  • Respaldo ergonómico, perfecto para tener la espalda lo más recogida posible, muy recomendable para personas con este tipo de problemas o simplemente para prevenirlos. Incluye además soporte lumbar ajustable
  • Asiento grueso y mullido de espuma inyectada , el mismo material que utilizan los coches de carreras aportando mucha comodidad y resistencia.
  • Para su fabricación se han seleccionado materiales de calidad, lo que asegura la durabilidad de la silla. La robusta base aporta gran resistencia y estabilidad, además de un colorido toque estétic

La mejor relación calidad precio de reposapies silla giratoria

En Reposapies miramos por tu salud por lo que queremos que halles el reposapiés que más se ajuste a tus necesidades. Por esto, tenemos un filtro muy adelantado para que siempre te muestre las mejores promociones disponibles del momento y consigas valorar las mejores opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No tenemos ganas que pierdas tu valioso tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o preguntando aquí o bien allí, con nuestras promociones siempre podrás ver las votaciones de usuarios reales a fin de que poseas toda la información posible ahora que lo que en ocasiones es considerable para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: