Reposapies silla de ruedas segunda mano

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por buscar reposapies silla de ruedas segunda mano y proporcionarnos la oportunidad de mostrartelo. En nuestra sitio web hallarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, además de reposapies silla de ruedas segunda mano ya que disponemos de la mayor base de datos de internet sobre reposapiés. Gracias a reposapies silla de ruedas segunda mano podrás poner fín a los dolores en los pies y en la espalda. Haz que tu vida sea mucho más llevadera con reposapies silla de ruedas segunda mano.

Esos modelos que más gustan están ahora por medio de nuestros superiores filtros de calidad/costo. Un buen reposapies se mide por las votaciones del mismo y te lo brindamos en bandeja.

En Reposapies vas a poder hallar reposapies silla de ruedas segunda mano de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es imprescindible ahora que no es semejante elegir un reposapiés para utilizarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59.3 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 25.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: la silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Maestranza, Silla de ruedas plegable para ancianos y minusválidos, silla de ruedas manual, de Acero, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, negro
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Las ofertas más buenas de reposapies silla de ruedas segunda mano

Un reposapiés es una adquisición especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un ordenador. También es ideal si estas buscando reposar tus pies y piernas tras un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las mejores promociones del mercado a fin de que halles el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre varios de sus beneficios va a hacer que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: