Reposapies silla de ruedas invacare

En reposapiés contamos reposapies silla de ruedas invacare y te lo presentamos gracias a nuestro gran combinado de géneros que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás conseguir reposapies silla de ruedas invacare y lo que más indagas con una gran multicidad de costes y ofertas. Goza dándoles un descanso a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te hacemos ver a continuación!.

Tener cura de tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el mejor reposapiés para su reposo.

En esta web encontrarás los mejores reposapies del mercado, tanto los más buenos como los más económicos. Una extensa variedad para un gran producto!.

Bestseller No. 1
Silla de ruedas Modelo Alu Lite Invacare, ancho del asiento: 45 cm
  • Silla de ruedas ultraligera, pensada para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • Fabricada integramente en aluminio por lo que posee un peso muy reducido
  • Ruedas compactas que permiten desplazarte con seguridad y confort.
  • Sistema de plegado de reposapies, chásis y respaldo ablatible para su fácil transporte.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Asiento de Tela Silla Oficina Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Silla de Trabajo Ajustable Silla BS38
  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El asiento de cuero acolchado ofrece una experiencia de sentado muy cómoda, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 155 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: alrededor de 127-135 cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 85cm; Área del asiento: aproximadamente 40x54cm (WxD)

La mejor relación calidad precio de reposapies silla de ruedas invacare

En Reposapies observamos por tu salud por lo cual queremos que halles el reposapiés que más se ajuste a tus necesidades. Por ello, contamos con un filtro muy avanzado a fin de que siempre te muestre las superiores ofertas disponibles del momento y puedas valorar las mejores opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu apreciado tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o bien preguntando aquí o allí, con nuestras ofertas siempre podrás ver las valoraciones de clientes reales a fin de que poseas toda la información viable ahora que lo que en ocasiones es sustancial para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: