Reposapies silla de ruedas electrica

Un reposapiés en un primer momento pasa inadvertido, pero en cuanto obtienes uno descubres lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies nos apetece dedicarte las mejores ofertas de reposapies silla de ruedas electrica. Existimos para reforzarte a aportar el mejor reposo a tus pies.

Para seleccionar tu reposapiés ideal tienes que tener varias cosas en cuenta: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el sitio donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ahora que de este modo podrás saber un reposapiés que se ajuste a tu entorno y que te de el más destacable beneficio.

Algo tan simple como un reposapiés te aportará la alegría que necesitas. Entre sus varios provecho se encuentra que alivia tensiones, mejora el reposo, aporta confort y descarga tensiones aliviando de este modo las cargas en la espalda progresando tu salud mediante una mejor postura.

Bestseller No. 1
Mobiclinic, modelo Teatro, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Rojo tapicería estampada, asiento, ultraligera
  • CÓMODA: para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Teatro tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • RESISTENTE: realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • PLEGABLE: gracias a ello, puedes guardar la silla de ruedas plegable con facilidad y llevarla a cualquier lado
  • DISEÑO JUVENIL: silla de ruedas para para niños o adolescentes con movilidad reducida, post-operatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de Protección, Saco Impermeable con Bolsillo Interior| Práctico, Suave y Cálido| Protege del Frío, el Viento o la Lluvia.
  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 4
HDGZ Silla de Ruedas eléctrica Cuidado portátil Plegable Scooter de Cuatro Ruedas Aleación de Aluminio Ancianos Discapacitados Silla de Ruedas Batería Desmontable
  • FÁCIL DE ALMACENAR: silla plegable de almacenamiento liviana sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para levantarlo fácilmente.
  • COMODIDAD EN TERRENO RESISTENTE - Diseñado ergonómicamente para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro pronunciado, realiza giros bruscos fácilmente.
  • MOTORES POTENTES: motores para una conducción potente. También incluye un cable fácil de quitar en el joystick para quitar y colocar fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y transporte para la función de plegado y diseño liviano para facilitar su transporte. Viene debajo del almacenamiento del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento extraíble y una cubierta de asiento para facilitar la limpieza.
  • DURADERO Y CON ESTILO: el marco inteligente de aleación de aluminio para aviones, incluye reposapiés a juego. Este modelo de silla de ruedas eléctrica es muy ligero y duradero, y no requiere mantenimiento. Muévalo y colóquelo en el lado derecho o izquierdo.

Las ofertas más buenas de reposapies silla de ruedas electrica

En Reposapies somos expertos en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que vas a poder ponerte en contacto en cualquier momento. Deseamos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que gozes del servicio a domicilio esperando con comodidad en tu casa.

Artículos más buscados: