Reposapies segunda mano madrid

¿Quién te hubiese dicho que un reposapiés es lo que requieres en tu vida? De hecho es un útil vital para miles de personas. Aumenta el confort, aporta descanso y aumenta la salud con un instrumento tan simple como este. Desde Reposapiés te hemos seleccionado las mejores ofertas de reposapies segunda mano madrid para que localices el que más se adapte a ti.

Hay muchos tipos de reposapies para seleccionar, por lo que te recomendamos que procures aquel que te guste más. Gracias al movimiento de determinados reposapiés tienes la posibilidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Esas personas que tienen un reposapiés en el hogar o bien en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto hace que tu riego sanguíneo vaya bastante superior cada día que lo utilizas.

Bestseller No. 1
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59.3 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 25.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
RebajasBestseller No. 3
Gablemere - Reposapiés de Madera, Color Caoba y Blanco. Regulable en 3 Alturas.
  • Regulable en 3 alturas.
  • Funda de tejido de poliéster con estampado.
  • Patas redondas atornilladas.
  • Regulación en 3 alturas: 20, 32 y 39 cm.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 29 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Rebajas de reposapies segunda mano madrid

Un reposapiés es una compra especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien en frente de un ordenador. Además es ideal si buscas reposar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores ofertas del mercado a fin de que halles el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus beneficios va a hacer que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: