Reposapies saxo

Haz que tus pies se recuesten con reposapies saxo cuando más lo requieras. En Reposapiés tenemos la necesidad de hacer que tus pies estén lo más holgados posibles por lo que luchamos cada día para que no tengas dolores. Gracias a nuestra entrega muchos usuarios ya tienen la capacidad de posar los pies con reposapies saxo.

La tensión, el cansancio y las preocupaciones hacen que sin querer acabemos adaptando una mala situación en nuestro día a día. Un buen reposapiés te asistirá a evitar que las malas posturas puedan afectar a la larga a tu físico.

Entendemos que la practicidad de un reposapiés es algo fundamental para ti. Por ello, en todo nuestro catálogo hallarás muchos de con fundas extraíbles para un cómodo lavado.

Bestseller No. 1
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.

La mejor relación calidad precio de reposapies saxo

Entendemos que sabes sentarte en una silla, sin embargo tras muchas horas las buenas posturas se van perdiendo. Por esto, cada cierto tiempo se recomienda tomar descansos y estirar un tanto brazos y piernas para encender la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro cerebro para poder volver a desempeñar esa labor que hacíamos en el momento. Así sin estimar, volveremos a adoptar una posición correcta evitando de este modo lesiones a la larga.

Artículos más buscados: