Reposapies salon

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te portean a todos los sitios, quién sobrellevan todas las horas del día y te ayudan a vivir Es momento de parar, de atenderse y de cuidar nuestras piernas y pies. En Reposapies somos expertos en este cometido y queremos reforzarte a que ejecutes la mejor compra favorable. Conocemos que precisas reposapies salon por ello aquí hallarás toda la información que estabas examinando.

La tensión, el cansancio y las intranquilidades hacen que sin estimar terminemos adaptando una mala posición en nuestro día a día. Un óptimo reposapiés te ayudará a evitar que las malas posiciones logren afectar a la larga a tu físico.

Será la mejor adquisición de este año para que puedas estar mucho mejor cada día que utiliza el reposapies. Su diseño te incrementará el bombeo sanguíneo y serás capaz disfrutar de mejor salud.

Bestseller No. 1
N A Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo (Azul)
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.
Bestseller No. 2
Gablemere - Reposapiés de Madera, Color Caoba y Blanco. Regulable en 3 Alturas.
  • Regulable en 3 alturas.
  • Funda de tejido de poliéster con estampado.
  • Patas redondas atornilladas.
  • Regulación en 3 alturas: 20, 32 y 39 cm.
Bestseller No. 3
HUANUO Reposapiés Ergonómico para el Bajo del Escritorio con 2 Cubiertas Opcionales, Herramienta Antideslizante de Pie para Oficina, Hogar y Viaje, 45,72 x 29,21 x 11,43 cm
  • [2 Fundas Opcionales] - El reposapiés HUANUO bajo el escritorio con 2 fundas lavables de repuesto, con superficie texturizada de terciopelo súper suave y dispone de malla transpirable. Se pueden reemplazar en cualquier momento para satisfacer sus diversas demandas. No hace falta preocuparse por ensuciar más las fundas.
  • [Más Firme y más Estable] - El relleno interior está equipado con espuma de alta densidad, así que tiene un soporte más firme que la "espuma viscoelástica pura”, garantizando que el cojín del reposapiés no sea tan fácil de aplanar en el uso. Las perlas antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción del agarre en el suelo, así que garantizan que el taburete de su escritorio es más estable.
  • [Ergonomía] - Dimensión con 45,72 x 29,21 x 11,43 cm, el área amplia le permite poner los pies sobre ella al mismo tiempo. No solo coincide con la altura de su silla, levanta los pies a una altura cómoda y mejora la circulación sanguínea, sino también corrige su postura sentada, alivia el dolor y la fatiga en los hombros y la espalda y le brinda una experiencia ergonómica cómoda.
  • [Reposapiés Versátil] - Como un soporte para los pies, mantiene la suela relajada y mejora la postura sentada. Como un balancín del tobillo, coloca la almohada en una mecedora si prefiere mover las piernas sin hacer ruido cuando está sentando. Como un soporte para las rodillas, ayuda a levantar las rodillas cuando está acostando en el sofá para mejorar la circulación sanguínea de las piernas, y también le proporciona una altura cómoda cuando está leyendo.
  • [Premontado] - El reposapiés ergonómico se puede usar directamente sin instalar. La cremallera suave en el costado de la funda también puede facilitar su desmontaje e instalación. Es adecuada para su oficina, hogar, sofá, viaje. Además, puede ser un excelente soporte para los pies debajo del escritorio para su hijo.
Bestseller No. 4
SONGMICS 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris Oscuro LSF47K
  • COMODIDAD Y CON ESTILO: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • EXTRA ESTABLE: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de alta calidad. Así se creó una construcción estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • SEGURIDAD INMEDIATA: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden

Los mejores precios de reposapies salon

Entendemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se van perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se aconseja tomar reposos y estirar un poco brazos y piernas para encender la circulación y aliviar tensiones refrescando nuestro cerebro para lograr regresar a desempeñar esa tarea que hacíamos en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una posición precisa evitando de este modo lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: