Reposapies rojo

En reposapiés disponemos reposapies rojo y te lo mostramos gracias a nuestro gran variado de mercancias que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En la red podrás localizar reposapies rojo y lo que más investigas con una gran heterogeneidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y alégrate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los productos que te mostramos a continuación!.

La mayoría de reposapies está exclusivamente indicado para que todo el público lo use gracias a los mayores beneficios que ello conlleva. Una gran ventaja por poco precio. Es una necesidad que muchos no sabían que tenían y ahora nos lo agradecen por toda la red.

En Reposapies podrás hallar reposapies rojo de todo tipo: asegurate de hallar siempre el que mejor se adapte a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es infaltante ya que no es semejante escoger un reposapiés para utilizarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Relaxdays Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa, Piel Sintética, Rojo, 38 x 38 x 38 cm
  • Diseño original: Moderno taburete bajo de color rojo con diseño moderno que pega con todo tipo de decoración. Ideal en el salón, el dormitorio o el comedor
  • Todo en orden: Asiento almacenaje con 40 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para CD, DVD, juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior
  • Asiento para niños y adultos: Cómodo taburete almacenaje con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Capacidad de carga de 300 kg
  • Asiento cómodo: El puff asiento almacenaje está acolchado y permite sentarse durante largo tiempo sin tener molestias. Material resistente y estable
  • Plegable: El puff cuadrado mide 38 x 38 x 38 cm. Medidas plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal para espacios pequeños
Bestseller No. 2
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Negro BS14sz
  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El cojín oculto debajo del asiento puede servir como un reposapiés cuando está acostado en la silla.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 135 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: sobre 124-132cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 82cm; Área del asiento: aproximadamente 39x53cm.
Bestseller No. 3
Silla Gamer Shift XL En Piel Sintética I Silla Gaming Ajustable I Silla De Ordenador Giratoria I Silla Racing 150 kg Capacidad I Color:, Color:Negro/Rojo, Reposapiés:con reposapiés
  • ERGONÓMICA: Con la silla gaming newskill con diseño deportivo Shift X2 (con o sin reposapiés) se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • IDEAL: La silla gamer shift XL cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y los dos cojines bien acolchados para ofrecerle largos períodos de comodidad mientras estudia, trabaja, o juega a videojuegos.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 122 -132 cm I Ancho total: 70 cm I Profundidad total: 58 - 129 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 57 x 48 cm I Respaldo (Ancho x altura): 55 x 79 cm I Altura de los reposabrazos: 16 - 23 cm, giratorio I Peso de carga máximo: 150 kg.
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de plástico resistente que se abren en 5 patas, cada una de ellas se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje este se realiza de forma sencilla pero rquiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: Puedes encontrar el tapizado de silla Gaming con su estilo deportivo disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/gris y negro/marrón.
RebajasBestseller No. 4
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra gaming silla o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.

Ofertas de reposapies rojo

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o en ninguna silla. Tiene muchos provecho que no entendemos por qué no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o bien tienes una butaca o bien sofá en tu casa un reposapiés es el aliado perfecto para tener unos pies descansados. Dependiendo del lugar en el que lo necesites, aliviará el descanso de tus piernas o además permitirá un alivio cervical o bien postural que mejorará la productividad y evitará posibles lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo transcurrido un tiempo.

Artículos más buscados: