Reposapies redondo

La gran mayoría de personas tienden a reflexionar que no requieren de un reposapiés pero nosotros creemos que reposapies redondo es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el surtido de reposapies redondo que requieras. Lo agradecerás desde el primer día que tantees uno.

Los reposapiés están diseñados para que no padezcas durante todas las horas que consigas pasar en un asiento. Es una increíble decisión que cambiará tu vida y tu salud.

Mantener en el tiempo una mala posición con el tiempo puede perjudicar a tu salud. Por esto, el reposapiés te contribuye a descansar de una manera más cómoda aportando el reposo que tu cuerpo requiere.

Bestseller No. 1
Versa Vesna Taburete 4 Patas Redondo Puff Reposapies, Madera y algodón, Rosa Oscuro, 35 X 35 X 35 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del reposapiés: Alto x Ancho x Largo: 35 x 35 x 35 cm. Taburete bajo redondo con Estructura y patas de madera, relleno de espuma y tela de algodón de tacto agradable. Tapizado en color: Rosa oscuro. La otomana tiene un peso de tan solo 2,2 kg. Altura del asiento: 35 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Este reposapiés combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, habitación de los niños o de juegos o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: La estructura es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 100 kg.
  • DISTINTOS MODELOS: disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado de esta otomana es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará genial si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage.
  • MONTAJE - El taburete cuadrado no necesita montaje. Viene ya montado en una caja poco más grande que el producto.
Bestseller No. 2
WOLTU Taburete Baúl Puff Plegable Cuadrado Caja de Almacenamiento Almacenaje Plegable Asiento para Dormitorio Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Gris Oscuro SH19dgr
  • Versátil: el taburete se puede utilizar no solo como un mueble, sino también como una pequeña caja de almacenamiento en cada habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 44x41 CM, puede almacenar CD, libros, revistas, almohadas u.s.w en este taburete.
  • Excelente confort de asiento: el asiento acolchado y suave de lino ofrece una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete fabricado con paneles de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y se puede cargar hasta un máximo de 150 KG, los marcos base están hechos de madera maciza robusta.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar, para ahorrar espacio
Bestseller No. 3
Relaxdays Taburete Bajo de Cuero Sintético con 4 Patas, DM, Madera de Pino y Poliéster, Negro, 30 x 31 cm
  • Cómodo: este taburete bajo de color negro es perfecto para niños
  • Cuero sintético: el taburete redondo está hecho de una elegante imitación de cuero con una textura realista
  • Llamativo: el taburete infantil destaca como un objeto de decoración para el salón; un toque especial para cualquier habitación
  • Máxima estabilidad: las 4 patas de madera de pino inclinadas hacia afuera cuentan con protectores para el suelo
  • Características: este reposapiés salón pesa aprox. solo 1,7 kg y resiste hasta 80 kg; medidas: aprox. 30 x 31 cm (alto x diámetro)
Bestseller No. 4
Puff De Almacenaje Redondo Pantin I Otomana De Salón Tapizada En Terciopelo I Taburete Reposapiés De Almacenamiento I Color: Negro
  • MATERIAL: El Puff cuenta con un agradable acolchado y un tapizado en terciopelo (100% poliéster), dicho material es elegante y agradable al tacto. Este taburete acolchado multifuncional es práctico, se puede usar el taburete como asiento o para relajar los pies. Cuando no está en uso, esta otomana ligera se puede mover o guardar rápidamente.
  • ALMACENAJE: El puff de salón ofrece no sólo comodidad de asiento sino también un espacio útil de almacenamiento. Con la tapa extraíble de la superficie del asiento se encuentra un espacio útil de almacenaje.
  • DIMENSIONES: El taburete reposapiés cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 42 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 44 cm I Diámetro del asiento Ø: 42 cm I Peso: 5 kg.
  • ESTILO: La otomana Pantin tiene un diseño moderno, tiene una mezcla de estilo velvet, característico del tapizado en terciopelo, y del estilo chesterfield, caracterizado en los botones decorativos en el tapizado, gracias a esta mezcla, el taburete ofrece elegancia y se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes estilos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en estilo chesterfield está disponible en marrón, verde, amarillo, rojo, gris, azul, negro y rosa. Selecciona el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.

Ofertas de reposapies redondo

Deseamos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nosotros nos encanta buscar promociones por lo que te brindamos lo mejor de todo internet en nuestra página siempre actualizada. Con solamente un par de clics, tras haber hecho la elección se estará dando la orden a fin de que traigan ese reposapiés que precisas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: