Reposapies redondo

La gran mayoría de personas tienden a reflexionar que no requieren de un reposapiés pero nosotros creemos que reposapies redondo es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el surtido de reposapies redondo que requieras. Lo agradecerás desde el primer día que tantees uno.

Los reposapiés están diseñados para que no padezcas durante todas las horas que consigas pasar en un asiento. Es una increíble decisión que cambiará tu vida y tu salud.

Mantener en el tiempo una mala posición con el tiempo puede perjudicar a tu salud. Por esto, el reposapiés te contribuye a descansar de una manera más cómoda aportando el reposo que tu cuerpo requiere.

Bestseller No. 1
C/N Fundas otomana Redondo elásticas Funda de Reposapiés Sofá Protector de Puff Funda Protectora para Taburete otomano Azul Agua Profundo
  • Material de alta calidad: esta funda otomana elástica suave está hecha de tela 94% poliéster 6% spandex, sin arrugas, las fundas son súper elásticas y duraderas.
  • Protector de muebles: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Talla M para reposapiés otomano redondo diámetro 48-55cm, altura: 43-45cm; L: diámetro 58-65cm, altura: 43-45cm, XL diámetro 75-82CM, altura: 43-45cm. Mida antes de realizar el pedido, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
[en.casa] Taburete Redondo Puff Elegante Asiento tapizado Gris Oscuro Patas de Madera Estilo escandinavo
  • Taburete bajo decorativo y práctico para su sala de estar, se puede usar como asiento o reposapiés
  • Asiento acolchado y cómodo - Pequeño, ahorra espacio
  • Material: 75% algodón - 25% poliéster - Patas de madera
  • Medidas (Altura x Ø): 29 x 29 cm - Color: Gris oscuro
  • Se trata de un taburete de la marca [en.casa]
Bestseller No. 3
WOLTU Taburete Baúl Puff Plegable Cuadrado Caja de Almacenamiento Almacenaje Plegable Asiento para Dormitorio Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Gris Oscuro SH19dgr
  • Versátil: el taburete se puede utilizar no solo como un mueble, sino también como una pequeña caja de almacenamiento en cada habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 44x41 CM, puede almacenar CD, libros, revistas, almohadas u.s.w en este taburete.
  • Excelente confort de asiento: el asiento acolchado y suave de lino ofrece una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete fabricado con paneles de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y se puede cargar hasta un máximo de 150 KG, los marcos base están hechos de madera maciza robusta.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar, para ahorrar espacio
RebajasBestseller No. 4
Versa Red Patchwork Taburete 4 Patas Redondo Puff Reposapies, Madera y poliéster, Rojo, Beige, Verde y Naranja, 35 x 35 x 35 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del reposapiés: Alto x Ancho x Largo: 35 x 35 x 35 cm. Taburete bajo redondo con Estructura y patas de madera, relleno de espuma y tela de algodón de tacto agradable. Tapizado en color: Rojo, verde, naranja y beige. La otomana tiene un peso de tan solo 2,2 kg. Altura del asiento: 35 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Este reposapiés combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, habitación de los niños o de juegos o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: La estructura es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 100 kg.
  • DISTINTOS MODELOS: disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado de esta otomana es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará genial si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage.
  • MONTAJE - El taburete cuadrado no necesita montaje. Viene ya montado en una caja poco más grande que el producto.

Ofertas de reposapies redondo

Deseamos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nosotros nos encanta buscar promociones por lo que te brindamos lo mejor de todo internet en nuestra página siempre actualizada. Con solamente un par de clics, tras haber hecho la elección se estará dando la orden a fin de que traigan ese reposapiés que precisas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: