Reposapies reclinables

Una gran parte de personas tienden a razonar que no precisan de un reposapiés pero nosotros pensamos que reposapies reclinables es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de reposapies reclinables que requieras. Te sentirás mejor desde el primer día que tantees uno.

Sostener en el tiempo una mala postura a la larga puede afectar a tu salud. Por esto, el reposapiés te asiste para reposar de una manera más cómoda aportando el descanso que tu cuerpo requiere.

Queremos sugerirte la preferible selección de reposapiés del mercado, para que te sea cómodo hallar el que mejor se ajuste a ti en función a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax Electrico en Piel con Bateria integrada, Modelo CHENNAI, Diseño Ergonomico con Dos Motores Independientes. Respaldo Reclinable 150º y Reposapies Elevable sincronizado. Blanco
  • 【 Control Eléctrico - Movimiento Sincronizado】El sillón eléctrico Chennai de COMIFORT tiene un novedoso sistema de movimiento eléctrico a batería impulsado por dos motores que controlan el respaldo y el asiento. Ambos motores tienen sincronizado su movimiento de forma que la inclinación del sillón es muy fluida.
  • 【Ergonomía y Medidas】El diseño ergonómico del sillón reclinable facilita que tu cuerpo se adapte a una postura correcta cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable es 78x82x115cm (lxanxal).
  • 【Reclinable】Su capacidad para reclinarse es una de las características clave de este sillón con reposapiés incorporado. El respaldo tiene un rango de movimiento espectacular, entre 118-150º, que junto con el movimiento del reposapiés elevable te parecerá que estás acostado en un sofá.
  • 【Materiales de calidad】Para la fabricación del sillón eléctrico se ha contado con materiales de calidad, el tapizado de piel para las zonas de descanso y metal para la estructura. Ofrece un tacto muy suave, gran resistencia y durabilidad.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación que incorporamos en el paquete serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 4
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

Las ofertas más buenas de reposapies reclinables

En Reposapies observamos por tu salud por lo que deseamos que halles el reposapiés que más se adapte a tus necesidades. Por esto, contamos con un filtro muy avanzado a fin de que siempre te muestre las mejores ofertas accesibles del momento y puedas valorar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No tenemos ganas que pierdas tu valioso tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o preguntando aquí o allí, con nuestras promociones siempre podrás ver las votaciones de clientes reales a fin de que poseas toda la información viable ya que lo que algunas veces es sustancial para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: