Reposapies reclinables

Una gran parte de personas tienden a razonar que no precisan de un reposapiés pero nosotros pensamos que reposapies reclinables es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de reposapies reclinables que requieras. Te sentirás mejor desde el primer día que tantees uno.

Sostener en el tiempo una mala postura a la larga puede afectar a tu salud. Por esto, el reposapiés te asiste para reposar de una manera más cómoda aportando el descanso que tu cuerpo requiere.

Queremos sugerirte la preferible selección de reposapiés del mercado, para que te sea cómodo hallar el que mejor se ajuste a ti en función a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY
  • ESTILO EJECUTIVO: Trátate a tí mismo como el jefe cuando trabajes desde tu casa. Este sillón de ejecutivo gris cuenta con un cojín y un respaldo de 10 cm de grosor capaz de soportar hasta 150 kg para que te sientas como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • COMFORT PREMIUM: Inclina el respaldo 90-135 grados para disfrutar de una siesta relajante después del trabajo: el respaldo y el reposabrazos de esta silla ergonómica tienen una forma natural que imita las curvas del cuerpo, para que puedas trabajar y descansar con una comodidad inigualable
  • PON TUS PIES ARRIBA: Esta silla reclinable viene con un reposapiés plegable que puede ser fácilmente escondido cuando no está en uso - ahora puedes inclinarse hacia atrás finalmente, poner tus pies en alto, y ver una película durante un descanso
  • CUBIERTAS DESMONTABLES: El tejido de lino de alta calidad es resistente a la decoloración, no se acumula y no irrita la piel; el reposapiés y los reposabrazos tienen una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, manteniendo limpia la silla giratoria y el espacio de trabajo
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; añade esta silla de oficina ajustable a tu hogar hoy mismo
Bestseller No. 2
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • 【Reposapiés ergonómico】- Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • 【Altura ajustable】 - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ángulo de inclinación ajustable】- La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • 【Superficie de masaje】- Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • 【Montado previo y alta calidad】 - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina Castle En Tela I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color: Negro
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en tela (100% poliéster). La silla de ordenador cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla ejecutiva Castle está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde y negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

Las ofertas más buenas de reposapies reclinables

En Reposapies observamos por tu salud por lo que deseamos que halles el reposapiés que más se adapte a tus necesidades. Por esto, contamos con un filtro muy avanzado a fin de que siempre te muestre las mejores ofertas accesibles del momento y puedas valorar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No tenemos ganas que pierdas tu valioso tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o preguntando aquí o allí, con nuestras promociones siempre podrás ver las votaciones de clientes reales a fin de que poseas toda la información viable ya que lo que algunas veces es sustancial para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: