Reposapies puff

Pasamos demasiadas horas al día haciendo un trabajo, tus pies necesitan un descanso. En Reposapies poseemos el mejor catálogo del mercado para que halles tu reposapies puff ideal.

Gracias a su forma podrás probar una de las mejores sensaciones al tender tus pies. No te percatarás fatiga en las extremidades ni pesadez en los pies. Estarás tan có[email protected] que podrás estar tantas horas como quieras sin sentirlo en tu cuerpo ni tu salud.

No te lo pienses. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias al diseño que tiene podrás apoyar y descansar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las mayores ventajas que posee.

RebajasBestseller No. 1
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,33 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Marrón,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg
  • 【Sólida y fácil de configurar】La parte principal del baúl puff taburete está hecha de panel E1 de alta densidad de 8 mm de grosor, la cubierta superior está compuesta de 4 capas, incluida una esponja de 2,8 mm de grosor. La carga máxima es de 200 kg, es sólida y se apoya firmemente en el suelo.
  • 【Fácil de transportar y mover】El diseño rectangular especial y los orificios de metal en ambos lados hacen que este reposapiés almacenamiento sea muy conveniente y fácil de transportar y mover.
  • 【Tamaño adecuado】Tamaño 38 * 43 * 33 cm, altura 38 cm, le brindará una experiencia cómoda independientemente de si se trata de un reposapiés o un taburete de almacenamiento puff.
  • 【Multifuncional】Se puede usar como reposapiés o taburete de almacenamiento puff cuando te relajas en tu sala de estar o dormitorio. También se puede colocar al lado de su puerta para permitirle cambiar fácilmente los zapatos. También puede ser una caja de almacenamiento para sus libros o revistas.
  • 【Gran capacidad y Aspecto clásico】Como taburete almacenamiento, puede contener hasta 39 litros.Piel negra y patrón de lichi, es adecuado para diferentes estilos de casa.
Bestseller No. 2
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
HOMCOM Taburete Bajo Otomana Reposapiés Acolchado con Patas de Madera Maciza Diseño de Botones 35x35x35 cm Beige
  • DISEÑO VINTAGE: Este reposapiés ofrece una estética llamativa que combina el encanto retro y la frescura y modernidad del estilo contemporáneo. Combinará con facilidad con el resto de tus muebles y decoración
  • TAPICERÍA SUAVE: Asiento acolchado y tapizado con tela de lino transpirable. Su diseño de botones con mechones refuerza el soporte aportando mayor estabilidad y acentúa su estilo elegante
  • RESISTENTE Y DURADERO: Taburete reposapiés hecho de madera, acolchado y tapizado en agradable tela de lino. Las patas de madera maciza agregan estabilidad y cuentan con almohadillas de protección antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • VERSÁTIL: Esta otomana multifuncional puede servir como reposapiés, asiento adicional e incluso como mesa auxiliar en un momento puntual. Ideal para usar en tu sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 35x35x35 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 4
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Apto para Oficina, Sala de Estar Familiar, Viaje, 17x4.5x7.5cm, (Negro)
  • Reposapiés de oficina ergonómico: cuando trabaja muchas horas en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar. El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes. Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 17x 4,5x7,5 cm (largo, ancho, alto) y el peso es de 0,48 kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar. No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo. La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra. Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Rebajas de reposapies puff

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posiciones se marchan perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se recomienda tomar descansos y estirar un poco brazos y piernas para encender la circulación y aliviar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder volver a desempeñar esa labor que estábamos haciendo en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una postura precisa evitando así lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: