Reposapies precios

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te llevan a todos lados, quién sobrellevan todas las horas del día y te impulsan a vivir Es momento de frenar, de cuidarse y de atender nuestras piernas y pies. En Reposapies somos maestros en este trabajo y queremos apoyarte a que hagas la mejor compra favorable. Comprendemos que te falta reposapies precios por ello aquí hallarás toda la información que estabas explorando.

Proteger tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su reposo.

Los reposapiés estáticos hacen que poseas el pié en una posición y en un ángulo idóneos para que estén lo mejor posible. Es importante para la salud de tus piernas.

Bestseller No. 1
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 2
WENSIX Silla Gaming ergonómico Masaje Silla de Oficina,Silla de computadora,con reposapiés retráctil, reposabrazos Ajustables y Respaldo. (Azul-2)
  • La mejor opción: la WENSIX Silla Gaming combina comodidad y un diseño estético de estilo de juego único. Te permite concentrarte en juegos o trabajar mientras relajas tu cuerpo. Deja que traigas "BUFF"!
  • Silla Gaming ergonómica: la WENSIX Silla Gaming adopta el último diseño ergonómico, que puede proteger mejor su espalda.
  • Silla Gaming muy cómoda: agregamos un masajeador a la almohadilla lumbar y usamos una almohadilla de espuma gruesa de alta densidad. Puede mejorar enormemente su comodidad.
  • Garantía de seguridad: base sólida y estructura de metal. Puede soportar un peso de 300 libras, que es la mejor protección que brindamos a nuestros clientes.
  • Servicio posventa: ofrecemos 12 meses de garantía para las piezas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
Cascha Reposapiés para guitarra, Guitar Foot Bench, Pedalera con parte superior de goma antideslizante (regulable en altura) - Accesorios para guitarra (HH 2082)
  • Postura más favorable: un reposapiés de guitarra sirve de base a los guitarristas para la pierna sobre la que se apoya el instrumento; la posición más alta de la pierna resulta en una postura más favorable porque el cuello del instrumento está ligeramente elevado
  • Para todos los guitarristas: el reposapiés para guitarra cascha es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados; a los guitarristas, y especialmente a los estudiantes de guitarra, les resultará más fácil comprender los acordes al tocarlos
  • Soporte fijo: el reposapiés para guitarra de cascha está hecho de metal de alta calidad; gracias a su construcción robusta, la superficie antideslizante y los pies de goma, el reposapiés ofrece una sujeción segura para los guitarristas
  • Adaptable individualmente: como accesorio de guitarra, un reposapiés de guitarra es indispensable para cualquier guitarrista; se puede ajustar cuatro veces en altura desde 11 cm hasta 25,5 cm; de este modo, se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cada jugador
  • Fácilmente plegable: el reposapiés se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio de transporte; esto hace que sea fácil llevar el reposapiés con usted a las clases o a los conciertos
RebajasBestseller No. 4
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra gaming silla o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.

Rebajas de reposapies precios

Comprendemos las inquietudes que consigas tener, a nosotros también nos brotaron cuestiones cuando decidimos apostar por incorporar un reposapiés a nuestra vida. Pero resulta considerablemente más sencillo de lo que se ve. Te recomendamos que hagas una lista fijando todas aquellas características que halles indispensable para ti como por ejemplo si debe tener movimiento, antideslizante, si quieres que se regule la altura porque eres alto o bien bajo, si necesitas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. Así te resultará más simple llevar a cabo tu elección final y estamos seguros que con nuestro filtro experto en exhibir las mejores opciones vas a hacer la mejor adquisición viable para ti.

Artículos más buscados: