Reposapies precio

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te conducen a todos los sitios, quién sufren todas los momentos del día y te impulsan a vivir los mejores recuerdos. Desde Reposapies nos disponemos a ayudarte con este cometido, hemos localizado las mejores ofertas de reposapies precio por ti.

Deja de poner excusas y comienza a cuidar de ti. Algo tan sencillo como un reposapiés va a poder ayudarte a calmar ese dolor de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala posición entre muchas cosas más.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo instante por lo que siempre vas a tener a tu predisposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde
  • Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde en fondo blanco.

La mejor relación calidad precio de reposapies precio

En Reposapiés poseemos las superiores ofertas actualmente. Del momento actual nos referimos. Gracias a un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los especiales reposapiés disponibles del mes, a fin de que consigas siempre adivinar con tu compra. Solamente vas a deber seleccionar el que más te agrade y mejor cumpla tus requisitos y de manera cómoda en el hogar deberás esperar a que te lo traigan sin que debas inquietarte por nada más.

Artículos más buscados: