Reposapies plegable ikea

Tus pies necesitan reposo. Son aquellos que te remolcan a todos los rincones, quién aguantan todas los minutos del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Esas personas que tienen un reposapiés en casa o en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto provoca que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo utilizas.

Proteger tus pies es cuidar a tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su reposo.

Bestseller No. 1
Crespo AP/231-AD-80 - Reposapies Pintado Acolchado Air-Deluxe
  • Tejido acolchado 3d para mayor comodidad.
  • También se puede utilizar como taburete
  • Apto para todas las sillas
  • Ergonómico
  • Muy compacto y fácil de doblar
Bestseller No. 2
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Bestseller No. 3
Cascha Reposapiés para guitarra, Guitar Foot Bench, Pedalera con parte superior de goma antideslizante (regulable en altura) - Accesorios para guitarra (HH 2082)
  • Postura más favorable: un reposapiés de guitarra sirve de base a los guitarristas para la pierna sobre la que se apoya el instrumento; la posición más alta de la pierna resulta en una postura más favorable porque el cuello del instrumento está ligeramente elevado
  • Para todos los guitarristas: el reposapiés para guitarra cascha es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados; a los guitarristas, y especialmente a los estudiantes de guitarra, les resultará más fácil comprender los acordes al tocarlos
  • Soporte fijo: el reposapiés para guitarra de cascha está hecho de metal de alta calidad; gracias a su construcción robusta, la superficie antideslizante y los pies de goma, el reposapiés ofrece una sujeción segura para los guitarristas
  • Adaptable individualmente: como accesorio de guitarra, un reposapiés de guitarra es indispensable para cualquier guitarrista; se puede ajustar cuatro veces en altura desde 11 cm hasta 25,5 cm; de este modo, se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cada jugador
  • Fácilmente plegable: el reposapiés se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio de transporte; esto hace que sea fácil llevar el reposapiés con usted a las clases o a los conciertos
Bestseller No. 4
Deuba 2X Tumbonas Queen Mary de Madera de Acacia Reposapies Ajustable Reposabrazos Plegable Jardín Terraza Playa
  • Relajación asegurada: El set de tumbonas de la marca Deuba, se destaca por su refinado diseño y la buena calidad de la madera de acacia. Las tumbonas son reclinables, plegables y versátiles, pudiéndose usar también como silla de jardín.
  • Alta Calidad: La madera de acacia se destaca por ser una madera robusta, duradera y resistente a la intemperie. Es un material estable y fuerte que asegura una larga vida útil. Para mantener el color, se recomienda pasarle un paño con aceite de mantenimiento regularmente.
  • Posiciones regulables: La moderna tumbona de madera de acacia, le ofrece diferentes funciones. El respaldo es ajustable, pudiéndose regular de acuerdo a lo que se necesite, ya sea para recostarse a tomar el sol o sentarse en posición vertical para leer un libro. La tumbona se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Moderno diseño: Los apoyabrazos redondeados y puntales decorativos de madera, hacen que la tumbona lusca encantadora! El set embellecerá sin dudas, su jardín, terraza o área de piscina.
  • Datos técnicos: Dimensiones de la Tumbona sin reposapiés (Lxanxal): 120x54x95cm - Dimensiones de la Tumbona con reposapiés (Lxaxal): 169x54x95cm - Material: madera de acacia

La mejor relación calidad precio de reposapies plegable ikea

Desde el instante en que decidimos probar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: