Reposapies plegable ikea

Tus pies necesitan reposo. Son aquellos que te remolcan a todos los rincones, quién aguantan todas los minutos del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Esas personas que tienen un reposapiés en casa o en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto provoca que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo utilizas.

Proteger tus pies es cuidar a tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su reposo.

Bestseller No. 1
Songmics 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF30B
  • Cómodo: Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Gran capacidad: Este banco tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional: Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original: Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
  • RESISTENTE: Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste,durable
Bestseller No. 2
1Pcs Reposapiés para Guitarristas Plegable Apoyapies Guitarra, Guitarra Resto de Pie con Acolchado de Goma Antideslizante, Reposapies Guitarra para Niños y Adultos (4 Altura de Ajustar, 11-24CM)
  • Soporte importante para guitarristas El reposapiés para guitarristas ofrece una sujeción segura para los guitarristas, permitiendo que el instrumento descanse sobre la pierna. No sólo se siente cómodo en el pie, además lo protege y previene accidentes y lesiones de postura. Una vez que lo pruebas no quieres dejar de usarlo.
  • 4 alturas regulables Reposapiés guitarra tiene 4 alturas diferentes para ajustarlo entre 11 y 24CM para conseguir la idónea para tu envergadura y costumbres. Perfecto para gente de todo tipo. Ayuda a mantener una postura relajada en el escenario.
  • Material duro La estructura principal del reposapiés para guitarristas plegable está hecha de hierro duro para garantizar que no se deforme, la estructura es firme y son muy duraderas.
  • Diseño antideslizante La superficie del apoyapies guitarra está equipada con goma antideslizante para garantizar que sus pies estén fijos en la apoya pie guitarra durante el uso.
  • Portátil y plegable El guitarra resto de pie es plegable, tamaño portátil: 25 * 9,5 cm. Tamaño pequeño y manejable. Se dobla y guarda fácilmente sin ocupar apenas espacio y cabe en cualquier bolsa de mano.
Bestseller No. 3
SONGMICS 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris Oscuro LSF47K
  • Comodidad y con estilo: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • Extra estable: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de Alta calidad. Así se creó una construcción Estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • Seguridad inmediata: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un Cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
Bestseller No. 4
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.

La mejor relación calidad precio de reposapies plegable ikea

Desde el instante en que decidimos probar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: