Reposapies pierna recta

reposapies pierna recta es lo que proponen todos los médicos a las personas que pasan mucho tiempo en oficina o en algún lugar sentado ya que hace que estimules la circulación y descanses tanto las piernas como la espalda. Una de nuestras sugerencias es que compres reposapies pierna recta y que disfrutes desde ya de tu descanso mientras estás [email protected]

Hacemos de tu problema, una solución. Por medio de los reposapies que te brindamos tendrás una mejor postura y con esto una mejor calidad de vida.

Ya necesites que sean prácticos, cómodos, modernos, vintage, con estilo o bien con movimiento aquí hallarás el reposapiés perfecto para ti.

RebajasBestseller No. 1
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,33 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Marrón,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg
  • 【Sólida y fácil de configurar】La parte principal del baúl puff taburete está hecha de panel E1 de alta densidad de 8 mm de grosor, la cubierta superior está compuesta de 4 capas, incluida una esponja de 2,8 mm de grosor. La carga máxima es de 200 kg, es sólida y se apoya firmemente en el suelo.
  • 【Fácil de transportar y mover】El diseño rectangular especial y los orificios de metal en ambos lados hacen que este reposapiés almacenamiento sea muy conveniente y fácil de transportar y mover.
  • 【Tamaño adecuado】Tamaño 38 * 43 * 33 cm, altura 38 cm, le brindará una experiencia cómoda independientemente de si se trata de un reposapiés o un taburete de almacenamiento puff.
  • 【Multifuncional】Se puede usar como reposapiés o taburete de almacenamiento puff cuando te relajas en tu sala de estar o dormitorio. También se puede colocar al lado de su puerta para permitirle cambiar fácilmente los zapatos. También puede ser una caja de almacenamiento para sus libros o revistas.
  • 【Gran capacidad y Aspecto clásico】Como taburete almacenamiento, puede contener hasta 39 litros.Piel negra y patrón de lichi, es adecuado para diferentes estilos de casa.
Bestseller No. 2
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 3
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando

Las mejores ofertas de reposapies pierna recta

Un reposapiés es una compra especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un PC. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores ofertas del mercado a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre varios de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: