Reposapies piel

El reposapiés es un artilugio de bienestar que nos otorga confort en cualquier ocasión de nuestra vida. Muy eficaz en aquellos segundos en los que necesitamos asentarnos entretanto disfrutamos la función que más nos satisface. En Reposapies te ofrecemos todo lo que requieres para acertar con reposapies piel.

Hay muchísimo  reposapiés en el mercado por lo que a continuación te mostramos nuestra mejor selección en base a la relación-calidad costo. Tenemos tu reposapiés ideal.

Aquellos usuarios que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación sanguínea y molestias en todo el cuerpo, al testear un reposapiés han observar una mejora muy notoria gracias a su magnífica ergonomía. Llévatelo a donde más necesites: al trabajo, en casa o donde quieras!.

Bestseller No. 1
Taburete esteticista pedicura + reposapiés ajustable silla profesional estética bianco
  • Distancia ajustable entre la silla principal y el reposapiés.
  • La silla es de sólida construcción, para uso a largo plazo.
  • La altura del reposapiés y de la silla principal se puede ajustar según tus necesidades.
  • Cómodos cojines de piel sintética y base de metal, suave y estable.
  • El reposapiés se puede ajustar a distancia o cerca del asiento según tus necesidades.
Bestseller No. 2
Puf y reposapies de piel natural relleno hecho a mano en Marrakech. Color marrón 55*35 cm
  • Hecho de cuero natural genuino – Calidad Premium
  • Éticamente hecho a mano con amor en Marruecos. Cosido a mano y bordado por una cooperativa de artesanos marroquíes locales.
  • Los pufs marroquíes son multifuncionales en el hogar, se utilizan como reposapiés, pieza única de decoración o asiento alrededor de la casa. Tú decides. La otomana es una gran adición a cualquier tipo de hogar interior: contemporáneo, clásico, escandinavo o bohemio.
  • El puf de cuero ya está relleno/relleno. Se entrega listo para usar.
  • Dimensiones: 55 x 35 cm (diámetro x altura)
Bestseller No. 4
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable en altura y angulo, Sillon Ergonomico Giratorio 360 y Reclinable con Autoretorno, Reposapies Ajustable. Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón de piel natural relax Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Las mejores ofertas de reposapies piel

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de bastante rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Deseas aliviar tus piernas cansadas o tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y al unísono tan práctico es fundamental para mejorar hoy y más adelante tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia así a hacer las tareas más pesadas de una manera más entretenida, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: