Reposapies piano

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te trasladan a todos lados, quién sobrellevan todas las horas del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Sabemos que proteger la posición no en todos los casos es posible, por esto deseamos ponértelo fácil. Protege de tu salud antes de que las malas posiciones dañen tu día a día.

Los reposapiés estáticos hacen que tengas el pié en una posición y en un ángulo perfectos para que estén lo mejor posible. Es sustancial para la salud de tus piernas.

RebajasBestseller No. 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Bestseller No. 2
Konig & Meyer 14640-000-55 105-180mm reposapiés ajustable - negro
  • Extremadamente estable y como tal bien adaptado como una funda para reposapiés para uso diario
  • Hecho de aluminio
  • Altura ajustable en 4 posiciones diferentes
  • Disponible en color negro.
  • Cuatro tapas finales robusta proporcionar para el agarre necesario.
Bestseller No. 3
Konesky Foot Rest Cushion Under Desk Foot Taburete Cilindro Memory Foam Soporte para pies Portable Therapeutic Feet Pillow for Home Work Travel
  • Fácil y Cómodo: el pie de espuma adoptó la espuma suave y la tela suave. Nuestro reposapiés debajo del escritorio es de alta elasticidad, aliviará su sensación de cansancio, resistencia y durabilidad para confortar sus pies.
  • Saludable y práctico: nuestro reposapiés elevará las piernas para promover una mejor circulación, también puede voltear la superficie curva hacia abajo para mover las piernas, ayudarle a corregir su mala postura sentada, aliviar dolores en los pies o dolor en las extremidades, mantener un gesto saludable incluso largo sentado.
  • Alturas adecuadas: nuestra almohada de descanso para los pies inclinada se puede descansar en diferentes niveles, asegúrese de tener suficiente espacio para las rodillas y las piernas, cómodo y relexo.
  • Efecto de masaje: La funda de almohada del reposapiés es higiénica, antimicrobiana y lavable, el reposapiés de espuma le brindará un masaje terapéutico mientras ve televisión, obtendrá una relajación más profunda para los pies descalzos.
  • Grandes regalos: el soporte antideslizante para pies será un gran regalo para sus padres, amigos, esposa e hijos, se puede utilizar en la oficina, en el hogar, en tren, en viajes, regalos saludables y maravillosos.
Bestseller No. 4
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;

Ofertas de reposapies piano

¿Pasas mucho tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de bastante rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Quieres calmar tus piernas cansadas o bien tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y al unísono tan práctico es fundamental para hacer mejor hoy y más adelante tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia así a hacer las tareas más pesadas de una manera más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: