Reposapies pequeños

Un reposapiés en un primer momento pasa desprevenido, pero en cuanto coges uno te sorprendes de lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies ansiamos presentarte las mejores ofertas de reposapies pequeños. Estamos aquí para ayudarte a dar el mejor respiro a tus pies.

Sabemos que la practicidad de un reposapiés es algo fundamental para ti. Por ello, en todo nuestro catálogo encontrarás muchos de ellos con fundas que se sacan para un cómodo lavado.

Gracias a su modalidad podrás experimentar una de las mejores percepciones al acostar tus pies. No observarás extenuación en las extremidades ni fatiga en los pies. Estarás tan có[email protected] que podrás estar tantas horas como quieras sin sentirlo en tu cuerpo ni tu salud.

Bestseller No. 1
Reposapiés para debajo del escritorio, ergonómico perfectamente angulado, suave y elástico antideslizante, cojín de espuma de memoria, alivia la rodilla, piernas y pies, para oficina, hogar y viaje
  • Sácate un peso de encima y mímate. Después de un largo día estresante, nuestro reposapiés perfectamente en ángulo ofrece comodidad con lujo y soporte para tus pies, piernas y espalda.
  • Se mantiene en su lugar. Deja de agacharte para ajustar el reposapiés. El material de agarre de alta calidad mantiene el cojín en su lugar, ya sea sobre alfombras o suelos de madera.
  • ¿Tienes dolor de piernas mientras estás sentado durante horas en largos viajes de avión? Voltea el reposapiés ajustable y portátil para una forma divertida de trabajar.
  • Instrucciones de cuidado: tela lavable, es fácil de sacar y poner en la lavadora. El reposapiés se verá limpio y arreglado. No existe una opción más sencilla.
  • Usos: Prueba nuestra suave almohada ergonómica del reposapiés para tu trabajo de oficina, escritorio de ordenador o para añadir comodidad mientras estás sentado.
Bestseller No. 2
IBUYKE Taburete Bajo Tapizado Taburete Reposapiés Acolchado Taburete Bajo De Salón Patas de Madera Maciza Asiento Square Gris Claro RF-BD020
  • MATERIALES: la silla con revestimiento decorativo en material resistente, asiento bien tapizado, suave y cómodo; Las estructuras de fiberborad MDF, las patas de madera maciza, robustas y estables.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO: los pies con junta para una buena estabilidad no dañan el piso, por el contrario lo protegen y evitan que se resbale.
  • PRÁCTICA: es exactamente el taburete que estaba buscando, capaz de proporcionarle un taburete en el que sentar a sus invitados o en el que descansar cómodamente las piernas y disfrutar de su programa de televisión o película favorita en paz.
  • MULTIPROPÓSITO: la altura perfecta para usar como un reposapiés cómodo, como un taburete para asientos de fiesta adicionales o incluso como soporte para revistas, libros o una bandeja de bebidas, el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, otomana, taburete infantil, taburete de ordeño, taburete de té ... etc ...
  • DIMENSIONES: 28x 28cm x25cm (11,02x 11,02x 9,84 in), Carga estática máxima 150 kg, Muy adecuado para niños pequeños.
Bestseller No. 3
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 4
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

Rebajas de reposapies pequeños

Un reposapiés es una adquisición impecable si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. Además es ideal si buscas reposar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores ofertas del mercado para que halles el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en prominente entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: