Reposapies pc

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te conducen a todos los lugares, quién resisten todas los segundos del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados, y no en todos los casos en la mejor posición. Un reposapiés te contribuye a corregir esa posición para que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que a veces acumulan sin estimar.

Un reposapiés es un accesorio muy atrayente de incorporar a tu vida dado sus múltiples ventajas: calma el dolor de pies, asiste para tus piernas cansadas, mejora la postura, mejora el dolor de espalda y la tensión del cuello, etc. Nosotros te asistiremos a hallar el mejor para ti.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación
Bestseller No. 2
HUANUO Reposapiés Ergonómico para el Bajo del Escritorio con 2 Cubiertas Opcionales, Herramienta Antideslizante de Pie para Oficina, Hogar y Viaje, 45,72 x 29,21 x 11,43 cm
  • [2 Fundas Opcionales] - El reposapiés HUANUO bajo el escritorio con 2 fundas lavables de repuesto, con superficie texturizada de terciopelo súper suave y dispone de malla transpirable. Se pueden reemplazar en cualquier momento para satisfacer sus diversas demandas. No hace falta preocuparse por ensuciar más las fundas.
  • [Más Firme y más Estable] - El relleno interior está equipado con espuma de alta densidad, así que tiene un soporte más firme que la "espuma viscoelástica pura”, garantizando que el cojín del reposapiés no sea tan fácil de aplanar en el uso. Las perlas antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción del agarre en el suelo, así que garantizan que el taburete de su escritorio es más estable.
  • [Ergonomía] - Dimensión con 45,72 x 29,21 x 11,43 cm, el área amplia le permite poner los pies sobre ella al mismo tiempo. No solo coincide con la altura de su silla, levanta los pies a una altura cómoda y mejora la circulación sanguínea, sino también corrige su postura sentada, alivia el dolor y la fatiga en los hombros y la espalda y le brinda una experiencia ergonómica cómoda.
  • [Reposapiés Versátil] - Como un soporte para los pies, mantiene la suela relajada y mejora la postura sentada. Como un balancín del tobillo, coloca la almohada en una mecedora si prefiere mover las piernas sin hacer ruido cuando está sentando. Como un soporte para las rodillas, ayuda a levantar las rodillas cuando está acostando en el sofá para mejorar la circulación sanguínea de las piernas, y también le proporciona una altura cómoda cuando está leyendo.
  • [Premontado] - El reposapiés ergonómico se puede usar directamente sin instalar. La cremallera suave en el costado de la funda también puede facilitar su desmontaje e instalación. Es adecuada para su oficina, hogar, sofá, viaje. Además, puede ser un excelente soporte para los pies debajo del escritorio para su hijo.
Bestseller No. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 4
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.

Rebajas de reposapies pc

Lo que hace de nuestra página web una enorme web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro avanzado que te mostrará siempre las ofertas más actualizadas del mercado. De este modo podrás valorar todas las opciones de manera cómoda desde tu casa, sin precisar traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o esta tienda tenía este otro pero ya no recuerdo si contaba con esta característica. Te lo ponemos fácil para que siempre aciertes con tu compra.

Artículos más buscados: