Reposapies para taburetes

Haz que tus pies se recuesten con reposapies para taburetes cuando más lo precises. En Reposapiés disponemos de la necesidad de realizar que tus pies estén lo más descansados posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no dispongas de congoja. Gracias a nuestra entrega muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de apoyar los pies con reposapies para taburetes.

No esperes más. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que posee podrás asentarte y descansar tan bien que lo notarás desde el primer minuto. Es una de las mayores ventajas que posee.

Los reposapiés estáticos hacen que poseas el pié en una posición y en un ángulo idóneos para que estén lo mejor posible. Es sustancial para la salud de tus piernas.

Bestseller No. 1
Taburete de Manicura y Pedicura Reposapies Apoyapierna Altura Ajustable (Blanco)
  • Un taburete/apoya pie diseñado ergonómico para varios profesiones: peluqueros, barberos, tatuadores, manicuristas, estéticistas, artistas de maquillaje, etc.
  • La calidad del producto es buena y los materiales utilizados son perfectos para asegurar la longevidad del producto
  • Fácil de limpiar y mantener. Ligero y portátil para una mejor movilidad
  • Apoya pies o manos/reposapies con altura ajustable con una altura máxima de 65cm y una altura mínima de 45cm
  • En 2 colores, negro y blanco
Bestseller No. 2
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Reposapiés Ergonómico - Elevar los pies y las piernas cuando está sentando en una silla para promover la circulación sanguínea de los pies, aliviar la fatiga y relajar las piernas y la espalda. Cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega, puede relajar las piernas y la espalda. Crea un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted, y es ideal para el hogar o la oficina.
  • Superficie de Masaje - Superficie texturizada y plataforma grande de flotación libre (43.9 x 33.3 cm) cubierta con protuberancias redondas y rodillos de masaje, los taburetes pueden ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie completamente para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo.
  • Altura Ajustable - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Diseñado para colocar debajo de un escritorio o una mesa, combinar con la altura de la silla, colocarse los pies cómodamente. El taburete debajo del escritorio no solo es adecuado para la oficina diaria, también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • Ángulo Ajustable - Mover las articulaciones de los pies mediante ajustar el ángulo de inclinación de -30 ° a + 30 °, y aliviar la hinchazón de los pies y el dolor en las articulaciones, lo cual es especialmente importante para las personas quienes estén en pie por largo tiempo y lleven tacones altos. Los pies de goma en la parte abajo actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Premontado y de Alta Calidad - El reposapiés para el bajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. Y el reposapiés viene en una elegante construcción de plástico duradero y negro para una limpieza fácil y una coordinación con la decoración circundante.
Bestseller No. 3
HOMCOM Taburete Bajo Otomana Reposapiés Acolchado con Patas de Madera Maciza Diseño de Botones 35x35x35 cm Beige
  • DISEÑO VINTAGE: Este reposapiés ofrece una estética llamativa que combina el encanto retro y la frescura y modernidad del estilo contemporáneo. Combinará con facilidad con el resto de tus muebles y decoración
  • TAPICERÍA SUAVE: Asiento acolchado y tapizado con tela de lino transpirable. Su diseño de botones con mechones refuerza el soporte aportando mayor estabilidad y acentúa su estilo elegante
  • RESISTENTE Y DURADERO: Taburete reposapiés hecho de madera, acolchado y tapizado en agradable tela de lino. Las patas de madera maciza agregan estabilidad y cuentan con almohadillas de protección antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • VERSÁTIL: Esta otomana multifuncional puede servir como reposapiés, asiento adicional e incluso como mesa auxiliar en un momento puntual. Ideal para usar en tu sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 35x35x35 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 4
La Silla Española - Pack de Dos Taburetes Estilo Rex en PVC Color Negro, Regulable en Altura 44x40x87 cm, 2 Unidades
  • Regulable en altura, palanca para subir y bajar el asiento
  • Altura: 59 a 79 cm
  • Material: PVC
  • Medidas del asiento (Ancho x Alto x Fondo): 44X88X38 cm
  • Base de metal cromado. Rota 360º. Con reposa-pies para más comodidad. Se suministra desmontado

La mejor relación calidad precio de reposapies para taburetes

Desde que decidimos evaluar un reposapiés a nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ya no notamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración a lo largo de considerablemente más tiempo. Eso sí, siempre recomendamos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y volver a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: