Reposapies para sillon

Hay 2 maneras de estar sentado y nosotros escogemos por la saludable. Gracias a reposapies para sillon podrás reposar de una manera mucho más sana de la que lo hacías. Una de las adquisiciones más recomendadas por todos los médicos ya que gracias a su diseño podrás inclinarte por la mejor elección.

En nuestra web encontrarás siempre las superiores ofertas del mercado a fin de que puedas tener a mano toda la información que precisas con comodidad desde casa.

Gracias a su modalidad podrás tantear una de las mejores sensaciones al tumbar tus pies. No te percatarás fatiga en las extremidades ni molestia en los pies. Estarás tan có[email protected] que podrás estar tantas horas como quieras sin notarlo en tu cuerpo ni tu salud.

RebajasBestseller No. 1
Songmics 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF30B
  • Cómodo: Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Gran capacidad: Este banco tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional: Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original: Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
  • RESISTENTE: Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste,durable
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Reposabrazos Ajustables, Altura e Inclinación Ajustables PU
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse atrás,serán comodós los brazos, con diseño ergonómico y se ajustan los brazos con respaldo mientras tumbándose, se puede ajustar el ángulo del respaldo según su demanda y lo bloquea.
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de servicio más larga y buena comodidad, la carga máxima es 120kg, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y se tumba cuando está cansado, satisface su diferente demanda en cualquier momento por regular la altura de la silla según su mesa de ordenador o mesa de trabajo.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
RebajasBestseller No. 4
Intex 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99 x 130 x 76 64 x 28 cm, gris
  • Medidas del reposapies: 64 x 28 cm
  • Tanto el sillón como el reposapies están fabricados en PVC de calidad superior La superficie es en acabado flocado para una mayor suavidad
  • El sillón y el puf reposapies están diseñados para convertirse en el instrumento ideal para jardines y espacios abiertos
  • Resistentes al agua, el sillón tiene un compartimento para dejar vasos o botellas de tamaño estándar
  • Dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado

Rebajas de reposapies para sillon

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante bastante rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Quieres aliviar tus piernas cansadas o tu mal cervical? Coloca un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y a la vez tan práctico es esencial para hacer mejor hoy y más adelante tus problemas de cuello y espalda ayudando así a hacer las tareas más pesadas de una manera más entretenida, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: