Reposapies para sillas de ruedas

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por buscar reposapies para sillas de ruedas y proporcionarnos la oportunidad de ofrecértelo. En nuestra sitio web hallarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, además de reposapies para sillas de ruedas ya que disponemos de la mejor base de datos de toda la red sobre reposapiés. Gracias a reposapies para sillas de ruedas podrás poner fín a los dolores en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más confortable con reposapies para sillas de ruedas.

En esta web hallarás los mejores reposapies del mercado, tanto los más buenos como los más económicos. Una extensa variedad para un gran producto!.

Gracias a la ergonomía de un reposapiés podrás gozar de la gran ventaja de reposar sin preocuparte de tus piernas o pies. Tendrás total tranquilidad para estar tanto tiempo como quieras [email protected] Una gran ventaja si lo meditas.

Bestseller No. 1
Reposapiès Para Sillas de Ruedas Aprox. 15.5 X 19 cm Hecho de Material Compuesto
  • Silla de Ruedas plegable ligera con autopropulsión
  • para Personas Mayores con Problema de Pies
  • Reposapiés económico para la mayoría de las sillas de ruedas estándar.
  • Instalación sin herramientas
  • Reposapiés compuesto duradero
RebajasBestseller No. 2
Mfavour, Silla ergonómicas oficina,silla escritorio con ruedas,reposacabeza,brazos ajustables.Reposapiés retráctil.Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas.
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.Elíjanos y no te arrepentirás.
  • 【Apariencia Moderna y Pura】La pincipal parte de la silla es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que esta silla sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc.
  • 【Garantía】Una silla excelente necesita un grupo postventa profesional.El producto tiene una garantía de 2 años.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,siempre somos bienvenidos a preguntar.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: la silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Las ofertas más buenas de reposapies para sillas de ruedas

¿Pasas mucho tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de mucho rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas aliviar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y al unísono tan práctico es fundamental para hacer mejor hoy y más adelante tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia de este modo a poder realizar las tareas más pesadas de una forma más entretenida, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: