Reposapies para sillas de oficina

Un reposapiés a ojo desnudo pasa inadvertido, pero en cuanto te haces con uno descubres lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies nos ambiciona obsequiarte las las ofertas más rentables de reposapies para sillas de oficina. Existimos para impulsarte a aportar el mejor respiro a tus pies.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la alegría que precisas. Entre sus muchos provecho está que alivia tensiones, optimización el descanso, aporta confort y descarga tensiones aliviando de este modo las cargas en la espalda mejorando tu salud mediante una mejor postura.

No nos ofrecemos cuenta de que estamos sufriendo cada día que no usamos un reposapiés hasta el momento en que lo probamos. De la mano de las mejores marcas vas a tener lo que cambiará tu vida. Un reposapiés es lo que más precisas cuando estás muchas horas [email protected]

Bestseller No. 1
La Silla Española Pontevedra Silla de Oficina y Despacho, Piel Sintética, Negro, 64x67x124 cm
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad
  • Incluye reposabrazos y un reposapiés extensible que se sitúa debajo del asiento, ideal para descansar las piernas. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • La altura del asiento es regulable. Respaldo abatible. La opción del respaldo junto con el reposapiés extensible le permitirán disfrutar de un descanso óptimo
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Medidas de la silla: Ancho total: 67 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura total: 114 - 124 cm | Altura del asiento: 47 - 57 cm | Superficie asiento: 52,5 x 52 cm (ancho/profundidad)
Bestseller No. 2
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Reposapiés Ergonómico - Elevar los pies y las piernas cuando está sentando en una silla para promover la circulación sanguínea de los pies, aliviar la fatiga y relajar las piernas y la espalda. Cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega, puede relajar las piernas y la espalda. Crea un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted, y es ideal para el hogar o la oficina.
  • Superficie de Masaje - Superficie texturizada y plataforma grande de flotación libre (43.9 x 33.3 cm) cubierta con protuberancias redondas y rodillos de masaje, los taburetes pueden ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie completamente para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo.
  • Altura Ajustable - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Diseñado para colocar debajo de un escritorio o una mesa, combinar con la altura de la silla, colocarse los pies cómodamente. El taburete debajo del escritorio no solo es adecuado para la oficina diaria, también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • Ángulo Ajustable - Mover las articulaciones de los pies mediante ajustar el ángulo de inclinación de -30 ° a + 30 °, y aliviar la hinchazón de los pies y el dolor en las articulaciones, lo cual es especialmente importante para las personas quienes estén en pie por largo tiempo y lleven tacones altos. Los pies de goma en la parte abajo actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Premontado y de Alta Calidad - El reposapiés para el bajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. Y el reposapiés viene en una elegante construcción de plástico duradero y negro para una limpieza fácil y una coordinación con la decoración circundante.
Bestseller No. 3
Mfavour, Silla ergonómicas oficina,silla escritorio con ruedas,reposacabeza,brazos ajustables.Reposapiés retráctil.Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas.
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.Elíjanos y no te arrepentirás.
  • 【Apariencia Moderna y Pura】La pincipal parte de la silla es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que esta silla sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc.
  • 【Garantía】Una silla excelente necesita un grupo postventa profesional.El producto tiene una garantía de 2 años.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,siempre somos bienvenidos a preguntar.
Bestseller No. 4
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • 【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • 【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • 【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • 【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • 【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.

Las ofertas más buenas de reposapies para sillas de oficina

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una interfaz segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio esperando cómodamente en tu casa.

Artículos más buscados: