Reposapies para silla auto

En reposapiés disponemos reposapies para silla auto y te lo mostramos gracias a nuestro gran combinado de mercancias que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En esta página podrás dar con reposapies para silla auto y lo que más buscas con una gran heterogeneidad de precios y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y regocíjate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te exhibimos a continuación!.

Para seleccionar tu reposapiés ideal tienes que tener varias cosas presente: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el sitio donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ya que de esta forma vas a poder determinar un reposapiés que se ajuste a tu ámbito y que te de el mejor provecho.

Tener cura de tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies sostienen todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su descanso.

Bestseller No. 1
N/AO Sillas De Oficina De Malla con Brazos Y Cojín para La Cabeza para El Apoyo Lumbar En El Hogar Sillas Ergonómicas Ajustables Ergonómicas para Computadora
  • Dimensions Dimensiones de las sillas de oficina de malla】 - Las sillas de oficina ejecutivas de malla son muy cómodas.Dimensiones del área de asiento: 47.5 cm (ancho) x 48 cm (profundidad); la altura desde el piso desde el asiento es de 40-50 cm; capacidad de carga: 150 kg.
  • Design Diseño de sillas de oficina de malla】: esta silla de oficina de malla ejecutiva permite un asiento ajustable, respaldo plegable transpirable y curvo; rotación de 360 ​​grados con 5 ruedas giratorias de alta calidad para evitar rayones en el piso.
  • Material Material de las sillas de oficina de malla】 - Las sillas de oficina ejecutivas de malla tienen un asiento de esponja suave de alta densidad, que está cubierto con tela de malla transpirable duradera y tiene buena elasticidad y es difícil de deformar para mantener la comodidad durante más horas.
  • 【Las mejores sillas de oficina de malla】 - Las sillas de computadora son la mejor opción, puede ajustar la altura de la silla de computadora para satisfacer sus necesidades, las sillas de oficina de malla se adaptan idealmente a salas de estar, dormitorio, cocina, estudio y oficina.
  • Installation Instalación y servicio de sillas de oficina de malla】: esta silla de oficina de malla es muy rápida y fácil de ensamblar con instrucciones y todos los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta sobre sillas de computadora, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 2
i-eX Puf para Videojuegos, Negro, 91cm x 88cm, Grande, Cuero sintético, Reclinable ergonómico para Videojuegos, Silla para Videojuegos
  • ESPECIALISTA EN VIDEOJUEGOS - La Silla Puf para Videojuegos i-eX está diseñada para mejorar la experiencia de videojuegos con comodidad y estilo inigualables; 91cm x 88cm
  • INGENIERÍA BRITÁNICA - Construido con un respaldo alto reclinado y asiento anatómico para obtener la mejor posición para videojuegos. A diferencia de otros pufs, la cubierta de esta silla para videojuegos tiene un panel de espuma fijado en el respaldo y el asiento para crear una estructura adicional y comodidad, brindando la sensación de un asiento de auto de carrera
  • JUEGO DE NIVEL SUPERIOR - ¿Por qué elegir un i-eX en lugar de una silla de oficina para juegos regular? Un nivel de confort compatible con todas las consolas (PlayStation, Xbox, Nintendo y muchas más) o incluso perfecto para mirar una serie completa en Netflix sin pausas
  • LUJO PARA VIDEOJUEGOS - Hecho con cuero sintético en relieve de alta calidad para una apariencia y sensación realista, así como un acabado de fácil limpieza con paño - todo combinado con ribetes plateados y con el logo de i-eX cosido con orgullo
  • INGENIERÍA BRITÁNICA - 'i-eX Gaming' ha sido creado por un grupo de expertos en videojuegos y diseñadores británicos que han estado desarrollando experiencias de juego sin restricciones por más de 10 años - confort garantizado las 24 horas, compatible con todos los jugadores
Bestseller No. 3
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific V2 En Polipiel I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio I Color, Color:marrón
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El respaldo alto ajustable y el reposapiés integrado garantizan una máxima comodidad. El tapizado de cuero sintético es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. Puede ajusta el modo de masaje que desea.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 – 75 cm | Peso máximo de carga: 150 Kg.
  • CON RUEDAS: La silla de escritorio tiene 5 ruedas en la base que le permiten moverse de manera flexible junto con la silla. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón, verse y naranja.
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific En Tela I Silla De Escritorio Relax Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio I Color: Gris Oscuro
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El asiento de la silla de estudio es ajustable en altura para garantizar un asiento ergonómico adecuado para múltiples superficies. Esta silla también dispone de reposabrazos y reposapiés. El reposapiés es extensible, por lo que se puede utilizar o dejar escondido debajo del asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 47 - 56 cm I Asiento: 55 x 50 cm I Altura de los reposabrazos desde el suelo: 66 - 75 cm I Peso máximo de resistencia: 150 Kg I Peso: 22 kg
  • CON RUEDAS: El soporte de la silla de masaje está hecho de metal cromado con una base en forma de cruz con 5 ruedas de baja fricción. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris topo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.

Las ofertas más buenas de reposapies para silla auto

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se marchan perdiendo. Por esto, cada cierto tiempo se recomienda tomar reposos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder regresar a desempeñar esa tarea que hacíamos en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una postura correcta evadiendo de esta forma lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: