Reposapies para silla auto

En reposapiés disponemos reposapies para silla auto y te lo mostramos gracias a nuestro gran combinado de mercancias que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En esta página podrás dar con reposapies para silla auto y lo que más buscas con una gran heterogeneidad de precios y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y regocíjate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te exhibimos a continuación!.

Para seleccionar tu reposapiés ideal tienes que tener varias cosas presente: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para ver si precisas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el sitio donde vaya a ir sabiendo el estilo que necesita ya que de esta forma vas a poder determinar un reposapiés que se ajuste a tu ámbito y que te de el mejor provecho.

Tener cura de tus pies es cuidar de tu salud. Tus piernas y pies sostienen todo tu planeta y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su descanso.

Bestseller No. 1
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific V2 En Polipiel I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio I Color, Color:marrón
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El respaldo alto ajustable y el reposapiés integrado garantizan una máxima comodidad. El tapizado de cuero sintético es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. Puede ajusta el modo de masaje que desea.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 – 75 cm | Peso máximo de carga: 150 Kg.
  • CON RUEDAS: La silla de escritorio tiene 5 ruedas en la base que le permiten moverse de manera flexible junto con la silla. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón, verse y naranja.
Bestseller No. 2
noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Auténtico - 120 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Negro/Blanco/Rojo
  • LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero real extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • RECLINABLE Y AJUSTABLE: la silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexibles.
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación.
  • DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos de lujo.
  • ERGONÓMICA: la silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un diseño ergonómico y experto con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.
Bestseller No. 3
Moracle Silla de Campamento Plegable con Reposapiés Silla de Salón de Malla con Portavasos Bolsa de Almacenamiento Silla de Campamento Plegable (Gris)
  • PARÁMETRO PRINCIPAL - Producto: Silla plegable de campaña. Tejido: tela y malla Oxford 600D. Tamaño del pliegue: 18x18x89 cm Tamaño desplegado: 168x56x69 cm Capacidad nominal: 110 kg Capacidad máxima: 150 kg
  • MALLA RESPIRABLE: nuestra silla plegable plegable para campamento está hecha de tela y malla Oxford de alta calidad, duradera y confiable, es más amplia y más cómoda que otras sillas. Asiento y respaldo de malla transpirable para enfriamiento. Reposapiés de malla para la relajación total
  • SOPORTE DE LA COPA Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: la silla plegable para el campamento incluye un portavasos inherente y una bolsa de almacenamiento grande
  • DOS POSICIONES: ajustables con dos posiciones distintas, puede sentarse o descansar en esta hermosa tumbona. La silla plegable para el campamento viene completamente ensamblada, es conveniente para usar, se puede plegar de manera compacta cuando no está en uso para un fácil almacenamiento
  • AMPLIA APLICACIÓN: la silla plegable de malla para el campamento, que incluye una bolsa de transporte, es ideal para acampar, hacer excursiones en auto, pescar y realizar otras actividades al aire libre. También se puede usar como siesta en una oficina o en un jardín
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.

Las ofertas más buenas de reposapies para silla auto

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se marchan perdiendo. Por esto, cada cierto tiempo se recomienda tomar reposos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder regresar a desempeñar esa tarea que hacíamos en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una postura correcta evadiendo de esta forma lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: