Reposapies para ordenador

Una gran parte de personas tienden a reflexionar que no necesitan un reposapiés pero nosotros creemos que reposapies para ordenador es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de reposapies para ordenador que requieras. Te sentirás mejor desde el primer día que testees uno.

Existen varios géneros de reposapies para escoger, por lo que te recomendamos que busques aquel que te agrade más. Debido al movimiento de algunos reposapiés tienes la oportunidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Hay muchos tipos de reposapies para seleccionar, por lo cual te sugerimos que busques aquel que te agrade más. Gracias al movimiento de determinados reposapiés tienes la posibilidad de colocarlo como realmente estés más [email protected]

Bestseller No. 1
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Bestseller No. 2
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 3
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
RebajasBestseller No. 4
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento

La mejor relación calidad precio de reposapies para ordenador

Lo que hace de nuestra página web una gran web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro adelantado que te mostrará siempre las promociones más actualizadas del mercado. De esta forma vas a poder apreciar todas las opciones con comodidad desde tu casa, sin necesidad de traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o esta tienda tenía este otro pero ya no recuerdo si contaba con esta característica. Te lo ponemos fácil a fin de que siempre aciertes con tu adquisición.

Artículos más buscados: