Reposapies para niños

Un reposapiés a primera vista pasa inadvertido, pero en cuanto te apoderas de uno descubres lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies estimamos dedicarte las mejores ofertas de reposapies para niños. Existimos para apoyarte a otorgar una tregua a tus pies.

En nuestra web hallarás siempre las superiores promociones del mercado para que puedas tener a mano toda la información que necesitas cómodamente desde casa.

En Reposapies podrás encontrar reposapies para niños de todo tipo: asegurate de encontrar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es infaltante ahora que no es lo mismo escoger un reposapiés para utilizarlo 2 horas al día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Lama Sam & Friends - Taburete de un solo paso para niños a partir de aproximadamente 18 meses con función antideslizante (Agua)
  • St Taburete para niños de un solo nivel para niños de aproximadamente 18 meses a 10 años, para trepar y sentarse de manera segura, ideal para alcanzar el lavabo o el inodoro
  • Proof A prueba de niños: no se inclina ni se desliza gracias al sistema antideslizante con patas de goma. Estable y seguro en los escalones mediante perillas de goma.
  • Fácil de limpiar: el reposapiés Limpiar con un paño húmedo o una esponja
  • Plastic Plástico estable de alta calidad (PP / TPE), sin BPA y sin plastificantes, sin emisión de contaminantes, heces Capacidad de carga hasta máx. 75 kg, fácil de transportar gracias a su bajo peso.
  • Dimensiones: 36,5x24x13cm
Bestseller No. 2
KneeGuardKids MK-LEO-3 - Reposapiés de asiento de coche, Unisex
  • Proporciona a los niños el confort y la estabilidad que necesitan cuando viajan en coche
  • Es universal, válido para todas las sillas con y sin Isofix, incluye adaptadores
  • Montaje seguro y certificado
  • Plataforma ajustable en altura e inclinación
  • Seguridad, resistencia y estabilidad
RebajasBestseller No. 3
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento
Bestseller No. 4
Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)
  • APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies
  • ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.
  • USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.
  • FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.

Los mejores precios de reposapies para niños

Sabemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se van perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se recomienda tomar descansos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro cerebro para lograr volver a desempeñar esa labor que hacíamos en el momento. De esta manera sin querer, volveremos a adoptar una posición correcta evadiendo así lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: