Reposapies para mesa

Una gran parte de personas tienden a meditar que no requieren de un reposapiés pero nosotros pensamos que reposapies para mesa es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el surtido de reposapies para mesa que necesites. Lo agradecerás desde el primer día que experimentes uno.

Nos encontramos seguros de que con nosotros hallarás el reposapiés perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y más que nada a tu presupuesto.

Seguro que muchas veces te sientes más cansado de lo frecuente, con dolores de espalda o bien en las cervicales, incluso hasta de mal humor sin entender verdaderamente por qué. Pues bien, esto son varios de los efectos que provoca adoptar una mala posición y que son tan fácilmente corregibles agregando un óptimo reposapiés a tu vida.

Bestseller No. 1
HBselect Almohada Pies Espuma De Memoria Reposapiés para Relajarse Reducción del Dolor,Funda Desmontable y Lavable
  • Tamaño - Talla del reposapiés es 43 x 29 x 6 cm,hay suficiente espacio para su pie
  • Material - El relleno está hecho de espuma de memoria 30D de alta densidad con una fuerte elasticidad de resorte. La funda está hecha de franela con pelusa corta. es sueva y cómodo para su pie
  • Funda Desmontable y Lavable - La funda negro se pude desmontar ,cunado está sucio,podría lavarla a mano
  • Reducción del DOLOR - El dolor de espalda y piernas es la enfermedad profesional común para los empleados. sentado incómodo y también malo para la circulación sanguínea de las piernas y la espalda. con nuestra almohada, muy cómodo para apoyar los pies y mantener buena postura. se puede reducir dolor y relajar a los pies, espalda.son perfecta para oficina ,familia o otro lugar quieres
  • DISEÑO Y DETALLE - las protuberancias antideslizantes están en la parte inferior. Tienes un ligero efecto de masaje al mismo tiempo. El reposapiés y la almohadilla se conectan a través del velcro. Se eleva a 16 cm. Ella se adaptaría a la altura diferente
RebajasBestseller No. 2
Kensington 56146 Reposapiés Ergonómico Ajustable SoleMate Plus, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Negro/Gris
  • Se inclina 20 grados para ofrecer más confort y cuenta con un práctico control de inclinación bloqueable
  • Un panel de sujeción texturado evita el deslizamiento
  • Estructura sólida y duradera de 450 x 350 cm (An.x Pr.)
  • La altura se ajusta de 8,89 a 12,7 cm y el ángulo se ajusta 20 grados para más confort individual
  • Amplia superficie antideslizante que proporciona control adicional
Bestseller No. 3
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 4
Deuba Tumbona de Madera de Acacia Tami Sun con mesa plegable reposapies ajustable para jardín terraza interior y exterior
  • La tumbona de madera de acacia Tami Sun de la marca Deuba es ideal para que se relaje en el verano en su jardín.
  • Cómoda: La superficie para acostarse de la tumbona se deja ajustar individualmente. El respaldo es ajustable en 4 posiciones y el reposapies en 3 posiciones diferentes.
  • Con Mesa: Una característica de la tumbona de jardín es que tiene una mesita extraíble de ambos lados. Aquí podrá poner su taza de café, su libro o simplemente relajarse en los días calurosos.
  • Multifuncional: La tumbona de madera de acacia la puede utilizar en su jardín pero también en el interior de su casa como en la sala de estar. La tumbona es plegable, ahorra espacio y tiene 2 ruedas para mejor transporte.
  • Datos técnicos: Dimensiones de la Tumbona: Largo 195,5cm; Diámetro de las Ruedas: 20,5cm; Ancho: 60 - 68 (incl. Reposabrazos); Altura: 32 - 86cm (según la posición)

Rebajas de reposapies para mesa

En Reposapiés poseemos las superiores promociones actualmente. Del momento actual hablamos. Gracias a un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los especiales reposapiés accesibles del mes, para que consigas siempre adivinar con tu compra. Solamente deberás seleccionar el que más te agrade y mejor cumpla tus requisitos y de manera cómoda en el hogar vas a deber aguardar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: