Reposapies para mayores

El reposapiés es un aparato de confor que nos proviene holgura en cualquier época de nuestra vida. Muy práctico en aquellos instantes en los que necesitamos reposar mientras disfrutamos la ocupación que más nos satisface. En Reposapies te presentamos todo lo que necesitas para hallar reposapies para mayores.

Además de que te dedica una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además el cansancio en los pies aminorizará y gozarás de una salud increíble.

Hacemos de tu problema, una solución. Gracias a los reposapies que te brindamos tendrás una mejor postura y con ello una mejor calidad de vida.

Bestseller No. 1
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 2
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 3
Relaxdays Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Tapa extraíble, Lino, 38x38x38 cm, Gris Oscuro
  • Moderno: asiento gris oscuro de lino resistente con diseño funcional, apto para cualquier habitación
  • Organizador: puff cuadrado con capacidad de unos 40 l para guardar cds, libros y mucho más
  • Estable: asiento para niños y adultos; tablero de dm para mayor estabilidad; soporta hasta 300 kg
  • Acolchado: el cojín suave asegura el máximo confort; el material es resistente
  • Plegable: dobla el asiento cuando no lo necesites; abierto 38 x 38 x 38 cm; doblado 6 x 38 x 38 cm
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Las mejores ofertas de reposapies para mayores

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante mucho rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Coloca un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y a la vez tan práctico es fundamental para mejorar hoy y más adelante tus inconvenientes de cuello y espalda ayudando de esta forma a poder realizar las tareas más pesadas de una manera más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: