Reposapies para ancianos

El reposapiés es un elemento de bienestar que nos ofrece bienestar en cualquier época de nuestra vida. Muy ventajoso en aquellos instantes en los que queremos reposar mientras emprendemos la ocupación que más nos satisface. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que te falta para encontrar reposapies para ancianos.

Hay inmensidad de reposapiés en el mercado y entendemos lo difícil que es decidirse por el mejor. Por eso nosotros te lo ponemos muy fácil con nuestro filtro de calidad / precio / valorado y te damos en solo una página la opción mejor elegida por todos los usuarios!.

Mantener en el tiempo una mala postura a la larga puede afectar a tu salud. Por ello, el reposapiés te ayuda a descansar de una forma más cómoda aportando el descanso que tu cuerpo requiere.

Bestseller No. 1
Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2 en 1, Rojo
  • 2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad
  • ALUMINIO - Ligereza y poco peso para moverte más facilmente
  • PLEGABLE - Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras
  • SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO - Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia
  • ALTURA REGULABLE - Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente
Bestseller No. 2
Woo Well Taburete Inflable Relaje Sus piernas, Déjate Descansar Mejor, Inflable de Forma rápida, Adecuado para Viajes en avión y en Coche y en el hogar y la Oficina, le Permiten disfru
  • 1. El mejor compañero para viajar y relajarse: este reposapiés se puede ajustar de forma flexible. Puedes elegir usar una, dos o tres capas. Por lo tanto, puede ayudarlo a disfrutar mejor de sus pies en la recreación de aviones y automóviles o en casa. También puede servir como una cuna en el avión, donde los niños pueden dormir. Incluso se puede usar como asiento cuando se espera un automóvil.
  • 2. Inflación rápida: una nueva generación de boca inflable. Solo lleva un minuto soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para una fácil instalación y pliegue plano para guardar cuando no esté en uso.
  • 3. Material y tamaño: Flocado de PVC blando lavable. Material ecológico, saludable e higiénico. Tamaño inflado: 30cmx40cmx43cm. ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 20cmx8.5cmx8.5cm. Portátil y ligero.
  • 4. obsequio perfecto: pesa solo 440 g, se puede comprimir y guardar cuando no se usa en un lugar pequeño. Definitivamente perfecto para viajes largos o en casa, mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE. También un regalo perfecto para amigos, colegas, padres y ancianos.
  • 5. buen servicio al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Es necesario, puede enviarnos un correo electrónico de inmediato, nuestro equipo de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
2 Paquete de Reposapiés Portátil, Accesorios de Viaje de Altura Ajustable de Viaje YuCool Reposapiés para Avión Tren de Oficina de Viaje Autobús-Negro
  • Paquetes: vienen con 2 reposapiés + 2 bolsillos con cordón + 1 almohada inflable en forma de U como regalo.
  • Material: malla transpirable + correas oxford + poliéster, no tóxico, duradero y hermoso.
  • Plegado ultra pequeño: obtendrá 2 bolsillos con cordón, de modo que puede llevarlo cómodamente y reducir el espacio ocupado.
  • Regalo adicional: la almohada inflable en forma de U para el cuello puede ajustarse fácilmente a la curva de su cuello y alejarlo del dolor de cuello durante un largo viaje o trabajo de oficina.
  • Uso general: Se puede usar en cualquier lugar que desee, como viajes, oficinas, trenes, autobuses. Relaje sus pies.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de la silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Ofertas de reposapies para ancianos

Ergonómicos, cómodos y sutiles si los deseas. Hay mil modelos disponibles actualmente a fin de que halles el que es perfecto para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a utilizar y el diseño que deben tener para que así te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas para que consigas escoger y gozar lo antes posibles de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: