Reposapiés oficina

Haz que tus pies se recuesten con reposapiés oficina cuando más lo precises. En Reposapiés contamos con la exigencia de realizar que tus pies estén lo más confortables posibles por lo que desafiamos cada día para que no tengas tormento. Gracias a nuestra entrega muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de apoyar los pies con reposapiés oficina.

Aquellos modelos que más agradan están a continuación gracias a nuestros superiores filtros de calidad/coste. Un buen reposapies se mide por las valoraciones del mismo y nosotros te lo ofrecemos en bandeja.

Un óptimo material hace de un reposapiés el mejor amigo de tus piernas. Es considerable saber que la tranquilidad es lo primero y de ahí que te deseamos sugerir los reposapies más cómodos del mercado!.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación
Bestseller No. 2
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 3
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 4
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • 【Reposapiés Ergonómico】- Elevar los pies y las piernas cuando está sentando en una silla para promover la circulación sanguínea de los pies, aliviar la fatiga y relajar las piernas y la espalda. Cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega, puede relajar las piernas y la espalda. Crea un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted, y es ideal para el hogar o la oficina.
  • 【Superficie de Masaje】- Superficie texturizada y plataforma grande de flotación libre (43.9 x 33.3 cm) cubierta con protuberancias redondas y rodillos de masaje, los taburetes pueden ayudar a masajear y estimular los puntos de acupuntura del pie completamente para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】 - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Diseñado para colocar debajo de un escritorio o una mesa, combinar con la altura de la silla, colocarse los pies cómodamente. El taburete debajo del escritorio no solo es adecuado para la oficina diaria, también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • 【Ángulo Ajustable】 - Mover las articulaciones de los pies mediante ajustar el ángulo de inclinación de -30 ° a + 30 °, y aliviar la hinchazón de los pies y el dolor en las articulaciones, lo cual es especialmente importante para las personas quienes estén en pie por largo tiempo y lleven tacones altos. Los pies de goma en la parte abajo actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • 【Premontado y de Alta Calidad】 - El reposapiés para el bajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. Y el reposapiés viene en una elegante construcción de plástico duradero y negro para una limpieza fácil y una coordinación con la decoración circundante.

Rebajas de reposapiés oficina

Un reposapiés es una adquisición perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o frente a un PC. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus beneficios hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: