Reposapies o reposapiés

Pasamos cientos de horas sentados, parado, haciendo un trabajo con el PC, intentando adoptar la preferible postura siempre. Tus piernas y pies merecen un descanso, meritan un reposapiés. Este aporta confort, mejora la postura, ayuda a mejorar el descanso para seguir con tus actividades del día a día de la mejor manera posible. En Reposapies somos profesionales en el tema por lo cual hemos elegido las superiores ofertas más rentables de reposapies o reposapiés del mercado.

El agarre en un reposapiés es importante ya que frecuentemente nos vamos a apoyar sin querer en el. Es sustancial escoger un reposapies que tenga un fuerte agarre al suelo y no tengas inconvenientes para movilizarte cuando desees.

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás el reposapiés perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus pretenciones y más que nada a tu presupuesto.

Bestseller No. 1
O-Kinee Reposapiés,Almohada Pies de Oficina,Reposapies Escritorio,Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad,para Mejora la Postura, El Dolor en Las Piernas y Las Rodillas
  • 【Reposapiés】el núcleo interior de la almohadilla semicilíndrica para los pies está relleno de espuma viscoelástica. El tamaño: 45 * 33 * 10 CM, el peso es 572G, el tamaño es adecuado y no ocupa mucho espacio. Se adapta al reposapiés ergonómico debajo de la mesa.
  • 【Diseño】el diseño semicilíndrico hace que la superficie curva se doble, que puede adaptarse a la curva del pie, lo que puede ayudar a aliviar las piernas y los pies y reducir la presión de las articulaciones. Use una almohada completa o una parte superior curva para brindar a sus pies el apoyo y la comodidad adecuados.
  • 【General】el reposapiés ergonómico debajo de la mesa es adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar la fatiga de las piernas. Puede proporcionar un soporte firme para sus pies cuando se trabaja en casa o en la oficina, aliviar y relajar las piernas. Existe un buen equilibrio entre apoyo y comodidad.
  • 【Desmontaje y lavado】La cremallera, funda desmontable y lavable, resistente a la suciedad y al desgaste, y se puede llevar a la ligera.
Bestseller No. 2
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasBestseller No. 3
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies de inclinación ajustable, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico de inclinación ajustable con tan solo la presión de los pies sobre la plataforma, graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 0° a 15°
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación y aliviar la tensión muscular
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 4
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Apto para Oficina, Sala de Estar Familiar, Viaje, 17x4.5x7.5cm, (Negro)
  • Reposapiés de oficina ergonómico: cuando trabaja muchas horas en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar. El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes. Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 17x 4,5x7,5 cm (largo, ancho, alto) y el peso es de 0,48 kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar. No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo. La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra. Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Rebajas de reposapies o reposapiés

Entendemos que sabes sentarte en una silla, no obstante tras muchas horas las buenas posiciones se marchan perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se recomienda tomar reposos y estirar un poco brazos y piernas para encender la circulación y aliviar tensiones refrescando nuestro cerebro para lograr volver a desempeñar esa labor que hacíamos en el momento. De esta manera sin estimar, volveremos a adoptar una posición precisa evadiendo de este modo lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: