Reposapies nordicos

El reposapiés es un elemento de holgura que nos suministra confort en cualquier época de nuestra vida. Muy conveniente en esos instantes en los que pretendemos asentarnos entretanto realizamos la función que más nos place. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que precisas para acertar con reposapies nordicos.

Con nosotros escoger un óptimo reposapiés es una tarea fácil. Desde tu casa podrás elegir el que mejor se adapte a ti entrando a las mejores promociones del mercado sin preocuparte por tener que conocer miles de tiendas.

Gracias a la ergonomía de un reposapiés podrás disfrutar de la gran ventaja de descansar sin intranquilizarte de tus piernas o pies. Tendrás total descanso para estar tanto tiempo como desees [email protected] Una gran ventaja si lo meditas.

RebajasBestseller No. 1
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • UNA MANERA INGENIOSA DE MEJORAR LA POSTURA Y LA PRODUCTIVIDAD - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • BASE ANTIDESLIZANTE Y FUNDA LAVABLE - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100 % ESPUMA DE MEMORIA - PROBADO Y VALIDADO PARA UNA MEJOR ESTABILIDAD - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡PIES QUIETOS o PIES INQUIETOS! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • ESTILO NÓRDICO / FUNDA SUAVE Y LAVABLE - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora.
Bestseller No. 2
thesecrethome.es Taburete Reposapies Salon Cuadrado Beige 29X29X40cm | Taburete Reposapies Ratan Madera | Taburete Puff Ratan
  • Te gusta el estilo acogedor nordico ? Nuestro taburete reposabies beige te va a encantar ! Combina muy bien con muchos estilos de decoración de interior
  • Su estructura estable con patas de madera lo hacen robusto. Tiene un asiento cuadrado y tapizado en ratan color beige facilmente combinable. También se puede utilizar como reposapiés
  • La funda es extraible para facilitar su limpieza, asi mismo, los más pequeños podrán ensuciarlo sin problema
  • Las dimensiones de ese taburete reposapies son las siguientes: 29cm X 29cm X 40cm, no dudes en preguntarnos cualquier cosa
Bestseller No. 3
Taburete Reposapies Salon Hierro Taburete Moderno Minimalista Curvo de Alta Cafe Bar heces Mesa con Sillas Silla de Madera Maciza Inicio nórdica Barra de heces QAF1012 (Color : A, Size : 75cm)
  • Asiento curvado, arco hermoso, diseño ergonómico, cómodo proceso de cocción sitting.High temperatura, el tratamiento electrostática profesional, duradera y pintura libre.
  • alfombra antideslizante: Hecho de plástico, se puede evitar con eficacia todo tipo de arañazos piso comunes.
  • Adecuado para: dormitorio, sala de estar, balcón, bar, sala de negocios, restaurante de comida rápida, hotel, biblioteca, tienda de flores, club de noche, café, etc., adecuados para diversas escenas
  • Material: metal + madera sólida;Tamaño: 38x46x45 / 65 / 75cm
  • silla de madera maciza superficie: madera maciza, textura clara y natural, tablero de madera no, ninguna tecnología desollado, protección del medio ambiente y la salud!
Bestseller No. 4
Relaxdays Taburete Bajo de Pelo Sintético Suave con 4 Patas, DM, Madera de Pino y Poliéster, Blanco, 31 x 31 cm
  • Cómodo: este taburete bajo de color blanco es perfecto para niños
  • Ultrasuave: el pelo largo tiene un tacto muy agradable que invita a acariciar el taburete madera
  • Diseño decorativo: este taburete redondo es perfecto para el recibidor, dormitorio y salón
  • Máxima estabilidad: las 4 patas de madera de pino inclinadas hacia afuera cuentan con protectores para el suelo
  • Características: este reposapiés salón pesa aproximativo solo 1, 7 Kg y resiste hasta 80 kg; medidas: aproximativo 31 x 31 cm (alto x diámetro)

Las mejores ofertas de reposapies nordicos

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en el mismo instante. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una interfaz segura con la que vas a poder ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio esperando cómodamente en tu casa.

Artículos más buscados: