Reposapies muebles

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te portean a todos los lugares, quién aguantan todas las horas del día y te impulsan a vivir los mejores años de tu vida.

No nos damos cuenta de que estamos sufriendo cada día que no usamos un reposapiés hasta que lo probamos. A través de las superiores marcas vas a tener lo que cambiará tu vida. Un reposapiés es lo que más precisas en el momento en que estás muchas horas [email protected]

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una mayor tranquilidad. Se ve simple, pero este mero hecho de todos modos puede ayudar a tu salud más de lo que crees fomentando un mayor descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Bonlife Mesas Plegables Pequeñas Caja Almacenaje Juguetes Muebles Auxiliares Dormitorio Mesa Baja Salon Reposapies de Oficina Gris 32x32x32cm
  • Fácil de montar y plegar: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en plegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Ideal para ordenar rápidamente cuando tengas invitados.
  • Uso extensivo: tenerlo como reposapiés, asiento adicional, mesa de café, almacenamiento de libros, caja de juguetes, etc. Ideal para ordenar tu salón o dormitorio. Perfecto para un piso pequeño.
  • Práctico y resistente: El tamaño es: 32x32x32cm,construido por CARB P2 MDF, esta caja de almacenamiento tiene capacidad de carga estática de hasta 120 kg.
  • Asiento cómodo: la tapa acolchada de espuma de alta densidad ofrece un asiento superior, esquinas suaves protegen a tu familia de golpes.
RebajasBestseller No. 2
Relaxdays Taburete Bajo Redondo de Almacenaje con Tapa, Madera, DM y Poliéster, Gris, 36 x 31,5 x 31,5 cm
  • Diseño decorativo: taburete decorativo redondo para recibidor, dormitorio y salón; en gris
  • Con espacio de almacenamiento: en este reposapiés salón se pueden guardar objetos en su interior; banqueta con tapa extraíble
  • Acolchado: taburete redondo ideal para poner las piernas en alto; carga máxima: aprox. 80 kg
  • Máxima estabilidad: puff almacenaje con patas de madera inclinadas hacia afuera para darle un toque rústico al salón
  • Más detalles: asiento almacenaje con protectores en las patas para no dañar el suelo; cuerpo de dm con tejido de poliéster
Bestseller No. 3
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
subrtex Funda de Sillón Relax Elástica Completo Protector para Sillón Reclinable (Gris)
  • 【Tela】: El material de alta calidad y elástico, hecho de 85% de poliéster y 15% de spandex,cubriendo muy bien su sillón relax.
  • 【100% Proteccion】: Perfecta toda protección contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja silla reclinable para hacerla renacer.
  • 【Multifunción】: Cubierta con bolsillo lateral, especialmente diseñada para agregar funcionalidad de almacenamiento, para almacenar de forma rápida y fácil los controles remotos, revistas, libros, ipad, gafas, controladores de juegos, teléfonos móviles, tijeras, etc. para evitar el desorden.
  • 【Tamaño】: La cubierta reclinable se ajusta perfectamente al sofá reclinable con un ancho de respaldo de 60-85 cm (24 "-32") y una altura de 73-93cm (29 "-36"). El diseño elástico fondo hace que la cubierta permanezca en su lugar sin moverse.
  • 【Instalación & Cuidado】: La cubierta del sillón relax de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.

Las mejores ofertas de reposapies muebles

En Reposapiés tenemos las superiores promociones actualmente. Del momento de hoy hablamos. Gracias a un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los especiales reposapiés disponibles del mes, para que puedas siempre adivinar con tu compra. Tan solo deberás seleccionar el que más te guste y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en el hogar deberás esperar a que te lo traigan sin que debas inquietarte por nada más.

Artículos más buscados: