Reposapies movil

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por buscar reposapies movil y obsequiarnos con la oportunidad de ofrecértelo. En nuestra web encontrarás reposapies para cualquier cosa que se te pase por la cabeza, incluso reposapies movil ya que poseemos la mejor base de datos de toda internet sobre reposapiés. Gracias a reposapies movil podrás poner fín a los dolores en los pies y en la espalda. Haz que tu vida sea mucho más confortable con reposapies movil.

Actualmente el 90% de las personas que pasan muchas horas sentadas tienen inconvenientes de espalda. Por lo cual los médicos recomiendan que obtengas una buena posición y gracias a un reposapiés podrás sostener esa postura y disfrutar considerablemente más de tu salud.

Será la mejor compra de este año para que puedas estar mucho mejor tanto como de los pies, como de la espalda y lumbares. Su ergonomía te incrementará el trafico sanguíneo y serás capaz disfrutar de mejor salud.

RebajasBestseller No. 1
PrimeMatik - Reposapiés con Plataforma Ajustable de plástico Negro 278 x 88 mm 4 Niveles
  • Reposapiés ajustable, que eleva las piernas favoreciendo la correcta posición de la columna y mejorando la circulación sanguínea.
  • Plataforma fabricada en resistente plástico ABS de color negro, con estructura metálica cromada.
  • Plataforma de goma rugosa para evitar deslizamientos. Tamaño superficie: 278 x 88 mm.
  • Posibilidad de ajustar la inclinación de la base, para máxima ergonomía.
  • Posibilidad de ajustar la altura de la base en 4 niveles diferentes, para mayor comodidad del usuario.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 3
SONGMICS Banqueta de Almacenamiento, Baul con Tapa Abatible, Asiento Plegable, para Cama, Dormitorio y Pasillo, Ahorro de Espacio, 120L, Carga Máx. de 300kg, Relleno de Esponja, Gris Claro LSF71G
  • TABURETE DE ALMACENAMIENTO LLAMATIVO: El elegante color gris claro y el adorno de chesterfield en el asiento acolchado hacen de este banco un punto de atracción en cualquier habitación, también te impresionarán su poderoso espacio de almacenamiento y gran capacidad de carga de 300kg (capacidad de carga estática)
  • ¿Al pie de tu cama? ¿O dónde te gustaría poner este banco? Ya sea colocarlo frente al sofá en la sala de estar o al lado del armario en el pasillo, ¡aprovecha tu inteligencia infinita!
  • OTRO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Siempre se necesita un gran armario para guardar ropa, sábanas y cajas de cosas personales. Sin embargo, si el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 120 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • ¡Qué facilidad! gracias a la bisagra incorporada, la tapa del banco se puede abrir por ambos lados. Además, la parte inferior del banco también es plegable, así que puedes guardarlo en forma de ahorro de espacio cuando no lo uses.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE le ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra; no esperes más, añada esto a su hogar hoy mismo
Bestseller No. 4
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

Los mejores precios de reposapies movil

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o bien en ninguna silla. Tiene tantos provecho que no entendemos por qué razón no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o tienes una butaca o bien sofá en tu casa un reposapiés es el aliado perfecto para tener unos pies descansados. En dependencia del sitio en el que lo necesites, calmará el descanso de tus piernas o bien además permitirá un alivio cervical o postural que mejorará la eficacia y evitará probables lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo con el tiempo.

Artículos más buscados: