Reposapies metal

Pasamos cientos de horas sentados, parado, haciendo un trabajo con el ordenador, intentando adoptar la preferible posición siempre. Tus piernas y pies meritan un reposo, meritan un reposapiés. Este aporta confort, mejora la posición, ayuda a mejorar el reposo para continuar con tus actividades del día a día de la mejor forma viable. En Reposapies somos expertos en el tema por lo cual hemos elegido las superiores promociones más rentables de reposapies metal del mercado.

Hay todo tipo de reposapiés: bajos, fijos, móviles, con ruedas, acolchados… y un film etcétera. Es primordial entender que reposapies requerimos para cada instante y gracias a ello poder reposar vayas donde vayas.

Sabemos que cuidar la postura no en todos los casos es posible, por esto queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes que las malas posiciones dañen tu día a día.

RebajasBestseller No. 1
Fellowes - Metálico Professional Series - Reposapiés Metálico Ergonómico de Altura Ajustable, Negro, 56x35x100/165
  • Es ajustable a 3 alturas: 10 cm, 13.5 cm y 16.5 cm
  • Mejora la circulación con su superficie efecto masaje
  • Base antideslizante que evita cualquier movimiento no deseado
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Reposapiés con Plataforma Ajustable de plástico Negro 433 x 285 mm
  • Reposapiés ajustable, que eleva las piernas favoreciendo la correcta posición de la columna y mejorando la circulación sanguínea.
  • Plataforma fabricada en resistente plástico ABS de color negro, con estructura metálica cromada.
  • Plataforma de goma rugosa para evitar deslizamientos. Tamaño superficie: 433 x 285 mm.
  • Posibilidad de ajustar la inclinación de la base, para máxima ergonomía. Ajuste de la inclinación de -15° a +15°.
  • Altura de la plataforma en posición horizontal: 75 mm.
Bestseller No. 3
Bonmedico Cojín Reposapiés Ergonómico - Reposapies de Oficina 3 en 1 Adaptable con Antidezlizante, Apoya Pies para Trabajo por Largo Tiempo
  • ✔ USO 3-EN-1 - Con su diseño inteligente, este cojín de reposa pies puede ser usado de varias maneras para más comodidad y alivio al trabajar en su escritorio oficina. Puede usar el cojín como un foot rest de apoyo para el escritorio o como un balancín ergonómico para los pies cuando esté sentado, o como una cómoda almohada para las piernas cuando esté tumbado.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO - Cuando estás trabajando, este apoya pies oficina funciona como un práctico taburete de oficina, que eleva los pies a una posición elevada, asegurando una postura de asiento ergonómicamente optimizada. La superficie antideslizante tiene una sujeción segura en una amplia gama de pisos. La superficie también significa que, tanto si estás descalzo como si llevas calcetines o zapatos, tus pies no se resbalarán del cojín.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE USOS - Fuera de la oficina, también puedes usar este cojín de reposapiés cuando trabajes desde casa y busques un taburete de escritorio para los pies que te proporcione un poco de apoyo extra. El reposapies ergonomico de ordenador, que ahorra espacio, es justo lo que necesitas en largas jornadas de trabajo cuando pasas horas sentado en la misma posición. Aumentará tu bienestar general.
  • ✔ HIGIENE - Para asegurar que este reposapiés ergonómico de espuma se mantenga limpio, puede quitar la cubierta exterior del reposapies escritorio oficina y lavarlo rápida y fácilmente en la lavadora a 60°C. La cremallera integrada facilita la retirada de la cubierta antideslizante. Tenga en cuenta que el olor inherente a la almohada se neutralizará poco después de sacarla del embalaje. Puede acelerar este proceso ventilando la almohada.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO - Este taburete de pie de Bonmedico tiene unas dimensiones muy prácticas, midiendo 45cm x 12cm x 25cm. Para aumentar su bienestar general, la almohada para las piernas está hecha de 100% espuma de poliuretano de alta calidad. Además, la funda antideslizante está hecha de 100% poliéster con nudos de gel de silicona para mayor comodidad.

Ofertas de reposapies metal

Queremos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nosotros nos encanta buscar ofertas por lo cual te ofrecemos lo mejor de todo internet en nuestra web siempre actualizada. Con tan solo unos cuantos clics, tras haber hecho la elección se va a estar dando la orden para que traigan ese reposapiés que tanto necesitas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: