Reposapies merkamueble

Sabemos que las ofertas te gustan tanto como a nosotros. Por eso al adquirir reposapies merkamueble en nuestra página te garantizamos los mejores valores y las últimas ofertas de la red para que reposes tus pies como se merecen.

Será la mejor adquisición de este mes para que puedas estar mucho mejor de salud. Su diseño te incrementará el trafico sanguíneo y lograrás ser capaz gozar de mejor salud.

Acabas de hallar la preferible web de reposapies de internet y por esto vas a tener las superiores promociones actualizadas día a día en esta misma página.

Bestseller No. 1
Taburete Reposapiés Melbourne en Cuero PU I Banco Otomano Cuadrado con 37cm de Altura I Puff Taburete Acolchado con Base de Madera I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete puff Melbourne cuenta con acolchado de calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), este material es elegante, cómodo y fácil de limpiar. La base del taburete bajo es de cuatro pies de madera, que le dan la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de peso de 120 kg.
  • PRÁCTICO: El taburete Melbourne es ideal para diversos espacios, donde a la vez de brindar un aspecto decorativo ofrece una oportunidad de asiento o de espacio adicional como reposapiés si está ya sentado en un sofá. Gracias a su ligereza, 4 kg de peso, se puede mover de ubicación con facilidad.
  • DIMENSIONES: El taburete reposapiés tiene las siguientes medidas disponibles: Altura total: 37 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 37 cm I Área del asiento: 48 x 48 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 4 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Melbourne es un mueble multifuncional, puede estar en el salón sirviendo de otomana, taburete reposapiés o banco de visita, en la entrada de casa al lado del zapatero, en el dormitorio al lado del vestidor, en una sala de espera en una consulta o en locales, etc. El taburete gracias a la simplicidad y elegancia de su diseño se adapta a diversos conceptos decorativos y entornos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del Puff está disponible en rojo, crema, marrón, blanco y negro. Seleccione el que mejor se adapte a sus gustos y entorno.

Rebajas de reposapies merkamueble

Te recomendamos leer pausadamente las peculiaridades de cada producto a fin de que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas ofertas encontrarás a tu disposición críticas de clientes reales que comunican tanto su experiencia de adquisición como la experiencia con el producto y eso te ayudará a decidirte por el más destacable. Deseamos ponerte fácil esta elección a fin de que desde ya consigas disfrutar de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: