Reposapies humano

Haz que tus pies reposen con reposapies humano cuando más lo requieras. En Reposapiés contamos con la obligación de hacer que tus pies estén lo más cómodos posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no posees dolores. Gracias a nuestra dedicación muchos beneficiarios ya tienen la posibilidad de apoyar los pies con reposapies humano.

Cuidar tus pies es cuidar a tu salud. Tus piernas y pies afirman todo tu mundo y que mejor que agradecérselo con el más destacable reposapiés para su reposo.

Algo tan simple como un reposapiés te aportará la felicidad que precisas. Entre sus varios beneficios está que alivia tensiones, optimización el reposo, contribuye confort y descarga tensiones calmando de esta forma las cargas en la espalda mejorando tu salud por medio de una mejor posición.

Bestseller No. 1
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Bestseller No. 2
Viajes Inflable reposapiés- Travel Kids Pillow Foot Rest Almohada de Viaje Inflable para el pie de la Pierna (Gris Claro)
  • Una almohada de reposapiés versátil y de varios tamaños 2 en 1: la almohada para los pies AirGoods es única ya que está compuesta por 2 almohadones. Puede hacer que 3 alturas y tamaños diferentes sean adecuados para el reposapiés o el descanso de las piernas. El cojín pequeño y grande se puede unir mediante cierres táctiles en cada lado. La almohada pequeña se puede usar en espacios pequeños como debajo de su escritorio o en viajes de campamento. Puedes elegir la altura que prefieras, convenient
  • Haga viajes con su hijo: la almohada para el reposapiés se puede utilizar como soporte para las piernas para que los niños puedan volar hacia arriba, asegurándose de que se sienten cómodos en vuelos largos y viajes en automóvil. Para los niños que necesitan tomar una siesta, puede hacer que los niños duerman más fácilmente. No tiene que preocuparse de que sus hijos se caigan de sus asientos (o que lo usen como una almohada humana).
  • Health Keeper: el dolor puede ser una pesadilla, ya sea temporal o crónica. Sentarse en la oficina, en un automóvil o en un avión puede ser difícil para la zona lumbar, las rodillas y los pies. Por lo tanto, es importante que podamos mejorar la circulación y reducir la hinchazón levantando las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) y ayuda a aliviar el dolor de espalda al permanecer sentado durante un período prolongado.
  • Flocado de PVC: la almohadilla para los pies se hizo de PVC Flocado, que es un material ecológico, higiénico, cómodo y ergonómico que conserva su durabilidad y textura, y sigue siendo agradable a la vista.
  • Portátil y liviano: se puede comprimir y almacenar en un lugar pequeño cuando no se usa. Ideal para viajes largos, también es un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538448253
  • Alfombrillas de goma para coche: Nissan Qashqai II (2014-....)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 4
Taburete de Bar Reposapies Salon Moda sofá Taburete Taburete sin Respaldo del sofá Pier heces Creativa Grande Taburete Stool QAF1014 (Color : Antique Color)
  • Tamaño pequeño, fácil de almacenar, ahorrar espacio.Coloque las esquinas y mantenerlos con usted.Resistente al desgaste del cojín del pie, resistente al desgaste antideslizante.
  • material de PU, impermeable, lavable, anti-fricción, no arrancar el cuero cabelludo, ninguna peladura, no agrietamiento.
  • llenado de alta elasticidad de la esponja, anti-opresión, suave y cómodo, sedentaria no estará cansado.
  • proceso de sutura fina, la piel está en contacto con la naturaleza, más adecuado para el diseño del cuerpo humano, opcional multi-color, para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • Marco de madera sólida, fuerte y durable, larga vida de servicio, protección del medio ambiente natural.

La mejor relación calidad precio de reposapies humano

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de mucho rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Quieres aliviar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y a la vez tan práctico es fundamental para hacer mejor hoy y en el futuro tus inconvenientes de cuello y espalda prestando asistencia de esta forma a poder realizar las tareas más pesadas de una manera más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: