Reposapies hogar

Un reposapiés a simple vista pasa desapercibido, pero en cuanto coges uno notas lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies anhelamos proponerte las las ofertas más rentables de reposapies hogar. Existimos para ayudarte a proveer una tregua a tus pies.

Todos aquellos que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación sanguínea y dolores en los huesos, al probar un reposapiés han observar una mejora muy notoria gracias a su excepcional ergonomía. Llévatelo a donde más necesites: al trabajo, en casa o donde quieras!.

La mayor parte de reposapies está especialmente indicado para que todo el mundo lo utilice gracias a los mayores beneficios que ello conlleva. Una gran ventaja por por algo muy económico. Es una obligación el cuidarse al estar sentado que muchos no sabían que tenían y ahora nos lo agradecen por toda la red.

Bestseller No. 1
Frompt2y Reposapiés Reposapies de Oficina Ergonómico - Oficina Hogar Soporte para pies Apoya pies Ajustable en Altura e inclinación, Antideslizante Soporte para Pies Negro
  • El reposapiés Frompt2y evita las molestias en la espalda, la incomodidad de las piernas, la mala circulación y la fatiga, garantizando que mantienes una postura correcta mientras estás sentado.
  • Reposapiés ergonómico y antideslizante ayuda contra el dolor de espalda y la tensión muscular
  • Construcción de metal macizo. Ideal para la oficina o el hogar
  • El reposapiés se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás. Ángulo de inclinación regulable entre -20 y +20 grados
  • Alta durabilidad para una larga vida útil. Superficie de apoyo: 38 x 30 cm.
Bestseller No. 2
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Bestseller No. 3
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
RebajasBestseller No. 4
Fellowes - Office Suites - Reposapiés ergonómico ajustable en altura con Protección anti-bacterias Microban - Soporte para apoyo de pies inclinable para oficina y hogar
  • El reposapiés Fellowes evita las molestias en la espalda, la incomodidad de las piernas, la mala circulación y la fatiga, garantizando que mantienes una postura correcta mientras estás sentado.
  • El reposapiés ergonómico y ajustable incorpora una protección antibacteriana de Microban que otorga a los productos un nivel superior de protección contra microbios nocivos como bacterias y moho que
  • Este soporte para pies ajustable incorpora un efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación, o también se puede bloquear en una posición para un soporte más firme
  • Fácil de ajustar - En el resposapiés ergonómico de Fellowes la posición se ajusta con una simple presión de los pies y mantiene esa posición hasta que se desea ajustarla de nuevo.
  • Este soporte para pies está certificado por FIRA, una consultora ergonómica internacional independiente que evalúa varios aspectos que determinan cómo de ergonómico es un determinado producto.

Los mejores precios de reposapies hogar

Entendemos las inquietudes que puedas tener, a nosotros también nos surgieron preguntas en el momento en que decidimos apostar por incorporar un reposapiés a nuestra vida. Mas resulta mucho más sencillo de lo que parece. Te sugerimos que hagas una lista fijando todas aquellas peculiaridades que encuentres imprescindibles para ti como por ejemplo si debe tener movimiento, antideslizante, si deseas que se regule la altura porque eres alto o bien bajo, si precisas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar desapercibido y fijes un presupuesto. De esta forma te resultará más simple llevar a cabo tu elección final y estamos seguros que con nuestro filtro especializado en mostrar las más utilizadas opciones harás la mejor adquisición posible para ti.

Artículos más buscados: