Reposapiés harley davidson

En reposapiés contamos reposapiés harley davidson y te lo exponemos gracias a nuestro gran combinado de géneros que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En esta web podrás encontrar reposapiés harley davidson y lo que más investigas con una gran variedad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y alégrate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te hacemos ver a continuación!.

Deseamos sugerirte la mejor selección de reposapiés del mercado, a fin de que te sea cómodo encontrar el que mejor se ajuste a ti en función a tus pretenciones.

Existen todo tipo de reposapiés: bajos, fijos, móviles, con ruedas, acolchados… y un largo etcétera. Es muy importante entender que reposapies necesitamos para cada momento y por medio de ello poder reposar vayas donde vayas.

Bestseller No. 1
JFG RACING CNC Estriberas Moto para Motocicleta para Harley Davidson - Reposapiés Ancho Giratorio de 360 ° para Dyna Iron 883 Sportster Fatboy Bobber Softail Street Glide Road Glide
  • Ajuste: Dyna 1993-2017; Fatboy 1990-2017; Iron 883 2009-2017 (no apto para modelos XL1200C/V/X 2014). Funcionará en estilo de pin y anillo no se ajusta a pernos de 3/8)
  • Rotación de 360 °: este reposapiés de motocicleta para Harley se puede girar 360 grados a cualquier ángulo y luego bloquear, puedes encontrar el ángulo más cómodo para tu posición.
  • Fuerte control antideslizante y agarre: las clavijas de pie JFG para Harley están hechas de aluminio CNC 7075-T6 y están llenas de dientes de tornillo de acero inoxidable que proporcionan al conductor el máximo agarre y control antideslizante en cualquier condición de carrera.
  • 5 dientes incluidos: los dientes afilados de acero inoxidable endurecido se pueden quitar y reemplazar.
Bestseller No. 2
PMS Design - Reposapiés para Harley Davidson, Color Negro
  • Estos reposapiés de moto se adaptan a la mayoría de las motocicletas Harley Davidson, como Harley Dyna 1993-2017, Fatboy 1990-2017, Iron 883 2009-2017, Sportster 883.
  • Antideslizante: las almohadillas de goma garantizan una excelente adherencia incluso en los templos húmedos.
  • Rotación de 360 grados: los reposapiés se ajustan y se cierran para encontrar la posición que se adapta perfectamente a su morfología.
Bestseller No. 3
Reposapiés Pasajero Trasero del Pasajero del Pasajero Trasero del Pasajero De La Motocicleta Ajuste para Harley Davidson Fat Boy Sport Glide (Color : Passenger Black)
  • Instrucciones de instalación no incluidas.
  • Aftermarket 100% a estrenar
  • Las curvas de barrido y el caucho perforado definen el aspecto, y los ricos acabados contrastantes establecen el tono.
Bestseller No. 4
Auzkong Estriberas de Reposapiés de Motocicleta Pie Ancho Ajustable para Dyna Sportster Bobber MX (360°) Negro
  • Compatible con: Estas estriberas de motocicleta se adaptan a la mayoría de motocicletas Harley Davidson (Aftermarket product), como Harley (Aftermarket product) Dyna 1993-2017, Fatboy 1990-2017, Iron 883 2009-2017, Sportster 883.
  • Duraderos y Ligeros: los pedales de aluminio 7075-T6, una de las aleaciones de mayor resistencia, pueden soportar una presión de más de 600 kg.
  • Antideslizante: Los dientes afilados extraíbles y reemplazables hechos de acero endurecido resisten el desgaste. Proporciona un agarre uniforme y estable a sus zapatos durante la conducción.
  • Roating de 360 °: las clavijas de pie Auzkong se pueden girar 360 grados en cualquier ángulo y luego bloquearse, puede encontrar el ángulo más cómodo para su posición.
  • Tamaño: la base de las estriberas mide 57 mm de ancho y 88 mm de longitud. (Ancho: 2 1/4 pulgadas, Longitud: 3 1/2 pulgadas). La plataforma extra ancha ofrece una base sólida para un mejor control de la bicicleta.

Ofertas de reposapiés harley davidson

En Reposapies somos expertos en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que gozes del servicio a domicilio aguardando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: