Reposapies gris

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te portan a todos los lugares, quién aguantan todas las horas del día y te impulsan a vivir los mejores momentos.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo instante por lo cual siempre vas a tener a tu disposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una más grande comodidad. Se ve fácil, mas este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Relaxdays Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Tapa extraíble, Lino, 38x38x38 cm, Gris Oscuro
  • Moderno: asiento gris oscuro de lino resistente con diseño funcional, apto para cualquier habitación
  • Organizador: puff cuadrado con capacidad de unos 40 l para guardar cds, libros y mucho más
  • Estable: asiento para niños y adultos; tablero de dm para mayor estabilidad; soporta hasta 300 kg
  • Acolchado: el cojín suave asegura el máximo confort; el material es resistente
  • Plegable: dobla el asiento cuando no lo necesites; abierto 38 x 38 x 38 cm; doblado 6 x 38 x 38 cm
Bestseller No. 2
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • UNA MANERA INGENIOSA DE MEJORAR LA POSTURA Y LA PRODUCTIVIDAD - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • BASE ANTIDESLIZANTE Y FUNDA LAVABLE - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100 % ESPUMA DE MEMORIA - PROBADO Y VALIDADO PARA UNA MEJOR ESTABILIDAD - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡PIES QUIETOS o PIES INQUIETOS! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • ESTILO NÓRDICO / FUNDA SUAVE Y LAVABLE - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora.
RebajasBestseller No. 4
Songmics 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris oscuro LSF47K
  • Comodidad y con estilo: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • Extra estable: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de Alta calidad. Así se creó una construcción Estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • Seguridad inmediata: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un Cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden

Los mejores precios de reposapies gris

Ergonómicos, cómodos y sutiles si los deseas. Hay mil modelos disponibles hoy en día para que halles el que es perfecto para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el lugar donde lo vas a utilizar y el diseño que deben tener a fin de que de este modo te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu disposición las superiores promociones a fin de que puedas escoger y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: