Reposapies gris

Tus pies necesitan una pausa. Son aquellos que te portan a todos los lugares, quién aguantan todas las horas del día y te impulsan a vivir los mejores momentos.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo instante por lo cual siempre vas a tener a tu disposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una más grande comodidad. Se ve fácil, mas este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Relaxdays Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Tapa extraíble, Lino, 38x38x38 cm, Gris Oscuro
  • Moderno: asiento gris oscuro de lino resistente con diseño funcional, apto para cualquier habitación
  • Organizador: puff cuadrado con capacidad de unos 40 l para guardar cds, libros y mucho más
  • Estable: asiento para niños y adultos; tablero de dm para mayor estabilidad; soporta hasta 300 kg
  • Acolchado: el cojín suave asegura el máximo confort; el material es resistente
  • Plegable: dobla el asiento cuando no lo necesites; abierto 38 x 38 x 38 cm; doblado 6 x 38 x 38 cm
Bestseller No. 2
Marca Amazon - Rivet Ava - Otomana estilo Mid-century, 26 cm de ancho (gris oscuro)
  • Esta bonita otomana sirve como reposapiés, mesa auxiliar para poner una bandeja o cómodo asiento adicional para las visitas. Las robustas patas de madera le confieren a esta otomana un estilo Mid-century Modern. Ancho: 66 x fondo: 65 x alto: 39,8 cm. Estructura de madera con fuertes patas de madera de haya. El estilo Mid-century Modern pone un toque retro en tu salón. Montaje sencillo: solo hay que fijar las patas desde el compartimento con cremallera de la parte inferior. Devolución gratuita durante 30 días y 2 años de garantía
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Gris)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Bestseller No. 4
Kensington 56145 SoleMate - Reposapiés Ergonómico Ajustable, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Gris/Negro
  • Se inclina hasta 20 grados para mayor comodidad: Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación, reduciendo la presión lumbar
  • Panel de sujeción texturado que evita el deslizamiento y facilita la limpieza, lo que significa que el mantenimiento del reposapiés SoleSaver es muy sencillo
  • Construcción sólida y duradera: 450mm x 350mm (ancho x fondo)
  • Eleva las piernas: Los reposapiés mantienen las piernas elevadas para mantener una postura y circulación mejoradas en trabajos de oficina y ayudan a reducir la presión en la zona lumbar
  • El sistema SmartFit le permite ajustar su altura adecuado utilizando la tabla de ajuste codificada por colores, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos pasos sencillos

Los mejores precios de reposapies gris

Ergonómicos, cómodos y sutiles si los deseas. Hay mil modelos disponibles hoy en día para que halles el que es perfecto para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el lugar donde lo vas a utilizar y el diseño que deben tener a fin de que de este modo te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu disposición las superiores promociones a fin de que puedas escoger y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: