Reposapies gijon

Tus pies necesitan reposo. Son aquellos que te cargan a todos los rincones, quién resisten todas las horas del día y te impulsan a vivir los mejores años de tu vida.

En esta web hallarás los mejores reposapies del mercado, tanto los más buenos como los más económicos. Una extensa variedad para un gran producto!.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo momento por lo cual siempre tendrás a tu predisposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
ArtAluminio Puff reposapies de Fibra sintética Gijón
  • CARACTERISTICAS: Chasis de aluminio indeformable con tratamiento anticorrosión Fibra sintética "Natural feel" trenzada artesanalmente Fibra no procedente de resinas recicladas Rattan sintético de 6mm. Cojín de asiento de 12cm color gris claro Espuma de alta densidad Tapicería waterproof Alta resistencia a la intemperie MEDIDAS: 27x27x43cm (LargoXAnchoXAlto)
  • ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE. Nuestra fibra sintética se fabrica a base de Polietileno de Alta Densidad (HDPE). Este material posee una alta resistencia a los rayos UV y otros agentes atmosféricos. Es lavable, reciclable y no tóxica Esta fibra es resistente a la intemperie, la humedad y el desgaste. No se estropea con el agua del mar o de la piscina, es de fácil mantenimiento y no presenta deformaciones ni decoloraciones con el paso del tiempo.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Toda estructura tiene puntos de carga que se reparten el peso a soportar. Nuestros muebles tienen reforzados estos puntos con soldaduras de primera calidad y listones sobredimensionados en los puntos de apoyo. Tambien hemos cuidado los materiales complementarios como tapicerias waterproof y espumas de alta densidad en toda la cojinería, encimeras de cristal cerámico etc... Todo estudiado para crear un mueble resistente, cómodo y funcional.
  • CONTROL DE CALIDAD Se monitorean y controlan los parámetros de los procesos de producción y características del producto durante la manufactura y montaje. Nuestros muebles superan todo tipo de controles de calidad con ensayos de resistencia a la exposición, resistencia mecánica etc... para que el producto final satisfaga todas las especificaciones técnicas y estéticas según las cuales fue diseñado y desarrollado.
  • SIN MANTENIMIENTO Además de la excepcional resistencia mecánica nuestros muebles cuentan también con una alta resistencia química. El recubrimiento de todos los materiales garantiza una excelente resistencia a los rayos UV, baja sensibilidad a las manchas y resistencia a los hongos. Estos muebles pueden permanecer en el exterior sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, la limpieza con agua o un detergente suave es suficiente para mantenerlos en perfecto estado.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Para minusválidos, de aluminio, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • Autonomía y seguridad: esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 100% Robusta: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • Ideal para: silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas
  • Plegable: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardar la en casa ocupando menos espacio
  • Mobiclinic S.Báscula es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto

La mejor relación calidad precio de reposapies gijon

Desde el momento en que decidimos evaluar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la posición, y algo tan sencillo como eso nos hace mantener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre recomendamos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: