Reposapies geriatricos

En reposapiés poseemos reposapies geriatricos y te lo ofrecemos gracias a nuestro gran surtido de productos que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En internet podrás localizar reposapies geriatricos y lo que más indagas con una gran diversidad de precios y ofertas. Goza dándoles un descanso a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te enseñamos a continuación!.

Seguramente frecuentemente te sientes más cansado de lo frecuente, con dolores de espalda o en las cervicales, incluso hasta de mal humor sin saber verdaderamente por qué. Ya que bien, esto son varios de los efectos que provoca adoptar una mala postura y que son tan fácilmente corregibles añadiendo un buen reposapiés a tu existencia.

Actualmente el 90% de la gente que pasan muchas horas sentadas tienen problemas de espalda. Por lo cual los médicos recomiendan que obtengas una buena postura y gracias a un reposapiés podrás sostener esa posición y gozar considerablemente más de tu salud.

Bestseller No. 1
Gasten a gusto- Silla con Brazos y Orejas apoya-Cabeza. Madera Color: Cerezo (Medidas: 117 * 69 * 57 cm) Tela Antimanchas: para Personas Mayores o geriátrico. Prótesis de Cadera. Beige
  • Brazos de madera de Haya en color Cerezo.
  • Tela antimanchas (Acualine) de fácil limpieza, con tacto suave. Color Beige.
  • Ideal para personas mayores con problemas de espalda (que han sido operados o con prótesis)
  • Gracias a sus orejas, es especial para personas mayores o con dificultad al levantarse.
  • Hecho en España. Made in Spain. NO necesita montaje.
Bestseller No. 2
Patterson Medical - Andador con frenos y 4 ruedas, color rojo
  • Disponible en versión de palancas de freno en forma de bucle o frenos neumáticos
  • Asas regulables en altura, asiento acolchado y respaldo acolchado, sostiene hasta 160 kg
  • Práctico, cesta de serie y otras partes
  • Ligero, marco de aluminio plegable y plastico

Los mejores precios de reposapies geriatricos

En Reposapies somos expertos en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una interfaz segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Deseamos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio esperando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: