Reposapies gamer

Hay 2 maneras de estar sentado y nosotros nos inclinamos por la saludable. Gracias a reposapies gamer podrás reposar de una manera mucho más saludable de la que lo hacías. Una de las adquisiciones más sugeridas por todos los médicos ya que gracias a su ergonomía podrás escoger por la mejor opción.

Será la mejor adquisición de este mes para que puedas estar mucho mejor tanto como de los pies, como de la espalda y lumbares. Su forma te ayudará el bombeo sanguíneo y serás capaz disfrutar de una mejor vida.

La tensión, el cansancio y las intranquilidades hacen que sin querer acabemos adaptando una mala posición en nuestro día a día. Un óptimo reposapiés te asistirá a evitar que las malas posiciones logren perjudicar con el tiempo a tu físico.

Bestseller No. 1
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • JUEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos
Bestseller No. 4
Soontrans Silla Gaming Ergonómico Silla Escritorio, con Reposapies, Altura Ajustable Reposabrazos (Azul)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Base sólida sobre 5 ruedas en acero inoxidable y nylon, estructura de acero resistente y de alta calidad. Se Puede utilizar sobre azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, etc
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.

Ofertas de reposapies gamer

En Reposapiés poseemos las superiores ofertas actualmente. Del momento de hoy nos referimos. Gracias a un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los mejores reposapiés accesibles del mes, a fin de que consigas siempre adivinar con tu adquisición. Solamente vas a deber escoger el que más te agrade y mejor cumpla tus requisitos y de manera cómoda en casa vas a deber esperar a que te lo traigan sin que debas inquietarte por nada más.

Artículos más buscados: