Reposapies estilo nordico

Haz que tus pies reposen con reposapies estilo nordico cuando más lo necesites. En Reposapiés disponemos de la necesidad de hacer que tus pies estén lo más desahogados posibles por lo que desafiamos cada día para que no posees angustia. Gracias a nuestra devoción muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de descansar con reposapies estilo nordico.

Hay todo tipo de reposapiés: bajos, fijos, móviles inteligentes, con ruedas, acolchados… y un film etcétera. Es primordial entender que reposapies requerimos para cada momento y gracias a ello poder reposar vayas donde vayas.

Con nosotros seleccionar un buen reposapiés es una labor fácil. Desde tu casa podrás escoger el que mejor se adapte a ti accediendo a las superiores promociones del mercado sin preocuparte por tener que conocer cientos de tiendas.

Bestseller No. 1
CLP Set De 2 Taburetes De Bar Lincoln En Tela I 2 Taburetes Altos Estilo Nórdico I 2 Taburetes De Cocina Con Respaldo & Reposapiés I Color: Negro, Madera Natural
  • CARACTERÍSTICAS: El set de taburetes Lincoln cuentan con un acolchado cómodo y una cubierta de tala (100% poliéster), este material es cómodo, cálido y fácil de limpiar. El taburete cuenta con un respaldo amplio, no muy alto, pero suficientemente para un apoyo cómodo en la espalda. La falta de reposabrazos da mayor libertad de movimientos.
  • ESTILO: Los taburetes Lincoln cuentan con un moderno diseño que se inclinan por un estilo nórdico, este estilo resalta la utilización de la madera y aporta calidez al entorno. Los taburetes son ideales para la cocina, una barra, mostradores, zonas de espera o de trabajo modernas, etc. Combinan con diferentes estilos decorativos y se adaptan a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El juego de taburetes cuenta cn las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 94 cm I Ancho total: 42 cm I Profundidad total: 49 cm I Altura del asiento: 75 cm I Superficie del asiento (AxP): 39 x 37 cm I Altura del respaldo: 20 cm.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del set de taburetes está disponible en crema, azul, verde, marrón, negro, gris oscuro y gris claro. Los taburetes requieren montaje, este se realiza de forma sencilla y rápida.
  • ESTILO: Los taburetes Lincoln cuentan con un moderno diseño que se inclinan por un estilo nórdico, este estilo resalta la utilización de la madera y aporta calidez al entorno. Los taburetes son ideales para la cocina, una barra, mostradores, zonas de espera o de trabajo modernas, etc. Combinan con diferentes estilos decorativos y se adaptan a diversas estancias.
Bestseller No. 2
thesecrethome.es Taburete Reposapies Salon Cuadrado Beige 29X29X40cm | Taburete Reposapies Ratan Madera | Taburete Puff Ratan
  • Te gusta el estilo acogedor nordico ? Nuestro taburete reposabies beige te va a encantar ! Combina muy bien con muchos estilos de decoración de interior
  • Su estructura estable con patas de madera lo hacen robusto. Tiene un asiento cuadrado y tapizado en ratan color beige facilmente combinable. También se puede utilizar como reposapiés
  • La funda es extraible para facilitar su limpieza, asi mismo, los más pequeños podrán ensuciarlo sin problema
  • Las dimensiones de ese taburete reposapies son las siguientes: 29cm X 29cm X 40cm, no dudes en preguntarnos cualquier cosa
RebajasBestseller No. 3
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • UNA MANERA INGENIOSA DE MEJORAR LA POSTURA Y LA PRODUCTIVIDAD - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • BASE ANTIDESLIZANTE Y FUNDA LAVABLE - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100 % ESPUMA DE MEMORIA - PROBADO Y VALIDADO PARA UNA MEJOR ESTABILIDAD - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡PIES QUIETOS o PIES INQUIETOS! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • ESTILO NÓRDICO / FUNDA SUAVE Y LAVABLE - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora.
Bestseller No. 4
CLP Set 2x Taburetes de Bar Grant en Cuero PU | 2 Taburetes con Respaldo & Reposabrazos I 2 Juego de Taburetes Altos Estilo Nórdico I Color: Blanco
  • CARCTERÍSTICAS: El juego de 2 taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos, lo que ofrece gran comodidad y confort, los taburetes tienen un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano), este material es resistente, elegante y fácil de limpiar.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. Los taburetes requieren montaje, este se realiza de forma fácil y rápida.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 8 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en azul, marrón, crema, gris, verde, lila, naranja, rojo, negro, blanco y gris topo.

Las ofertas más buenas de reposapies estilo nordico

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en el mismo instante. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: