Reposapies dormitorio

Tus pies necesitan un respiro. Son aquellos que te portan a todos lados, quién aguantan todas los momentos del día y te ayudan a vivir los mejores años de tu vida.

Hay muchos géneros de reposapies para escoger, por lo cual te recomendamos que busques aquel que te agrade más. Debido al movimiento de algunos reposapiés tienes la posibilidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Gracias a la ergonomía de un reposapiés podrás gozar de la gran ventaja de descansar sin inquietarte de tus piernas o pies. Tendrás total sosiego para estar tanto tiempo como desees [email protected] Una gran ventaja si lo meditas.

Bestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 2
Intirilife Puff Baúl Plegable 78x38x38 cm in Gris Alaska – Taburete Almacenaje Tapizado de Textil Tela Óptica Lino per Almacenamiento y Reposapiés – Asiento Silla Tejido Banqueto
  • DISEÑO: El diseño de lino precioso y extremamente moderno en la parte exterioir y la suvae tela en la parte exterior de esta caja funcional confieren un look muy elegante. No importa el color que va a elijar, esta caja de almacenaje es una verdadera atracción!
  • FUNCIÓN: Esta otomana preciosa asegura que su contenimiento queda guardado bien y de manera segura. Gracias a la tapa correspondiente sus pertenencias están protegidos de suciedad, povlo y otras influencias externas. Sea en el salón, el dormitorio, el baño o incluso en la oficina, con este asiento con espacio se puede crear espacio en cualquier lugar! Ideal para almacenar p. ej. libros, ropa, bufandas, zapatos, juguetes y mucho más!
  • CALIDAD: A pesar del material suave y lígero la caja tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera al mismo tiempo. Además el material elaborado con un acabado de alta calidad es resistenet. Así la resposapiés está convertido en un producto verdaderamente multifuncional que adapta a cualquier mobiliario!
  • OTROS: El ensamblaje de esta caja es muy fácil gracias al práctico sistema de plegado. El producto puede ser limpiado con un paño húmedo. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
Bestseller No. 3
Relaxdays Taburete Bajo Acolchado, Reposapiés, Banqueta, Madera-DM-Algodón-Poliéster, 1 Ud, 30 x 30 x 30 cm, Beige
  • Funcional: taburete cómodo ideal para poner los pies en alto o sentarse; altura asiento: aprox 30 cm
  • Diseño: taburete bajo con patas de madera maciza y funda de tela estampada con motivo saco de café
  • Comodidad: el taburete decorativo cuadrado está acolchado con 4 cm de espuma; sin esquinas incómodas
  • Versátil: el reposapiés queda de maravilla tanto en el salón como en el recibidor o el dormitorio
  • Resistente: banqueta con una funda extraíble de tela muy resistente; soporta hasta 300 kg de carga
Bestseller No. 4
N A Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo Gris
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.

La mejor relación calidad precio de reposapies dormitorio

Un reposapiés es una compra perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un PC. Además es ideal si estas buscando reposar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las mejores promociones del mercado para que halles el que mejor se adapte a ti. Mantener los pies en prominente entre varios de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: