Reposapies derbi

Sabemos que las ofertas te gustan tanto como a nosotros. Por eso al comprar reposapies derbi en esta página online te garantizamos los mejores valores y las últimas ofertas de la red para que reposes tus pies como se merecen.

Sabemos que proteger la posición no siempre es posible, por esto queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes que las malas posiciones perjudiquen tu día a día.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la felicidad que necesitas. Entre sus muchos provecho se encuentra que alivia tensiones, mejora el reposo, aporta confort y descarga tensiones aliviando de este modo las cargas en la espalda progresando tu salud mediante una mejor posición.

RebajasBestseller No. 2
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento
Bestseller No. 3
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Apto para Oficina, Sala de Estar Familiar, Viaje, 17x4.5x7.5cm, (Negro)
  • Reposapiés de oficina ergonómico: cuando trabaja muchas horas en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar. El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes. Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 17x 4,5x7,5 cm (largo, ancho, alto) y el peso es de 0,48 kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar. No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo. La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra. Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.

Rebajas de reposapies derbi

En Reposapiés tenemos las mejores ofertas actualmente. Actualmente de hoy hablamos. Gracias a un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los especiales reposapiés disponibles del mes, para que consigas siempre adivinar con tu adquisición. Solamente deberás escoger el que más te guste y mejor cumpla tus requisitos y cómodamente en casa deberás esperar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: