Reposapies de viaje

Un reposapiés a ojo desnudo pasa desprevenido, pero en cuanto obtienes uno notas lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies estimamos presentarte las las ofertas más rentables de reposapies de viaje. Vivimos para reforzarte a propinar el mejor reposo a tus pies.

A lo largo de nuestra vida nos repiten que debemos tener una posición correcta pero no obstante, las malas costumbres se vuelven hábitos de manera muy rápido por lo que debemos ponerle remedio antes de que finalice afectando a nuestra salud.

Hay varios géneros de reposapies para seleccionar, por lo que te recomendamos que procures aquel que te guste más. Debido al movimiento de algunos reposapiés tienes la oportunidad de colocarlo como realmente estés más [email protected]

Bestseller No. 1
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Bestseller No. 2
UBAYEE Reposapiés Portátil de Viaje, Hamaca de Pie Footrest para Avión, Oficina, Autobús, Coche y Tren - Negro
  • 【Soporte para piernas y espalda baja】Alivia eficazmente la tensión en la zona lumbar y alivia la fatiga de los pies, el reposapiés puede evitar el dolor de espalda, el dolor de tobillos y la hinchazón de los pies en vuelos de larga distancia.
  • 【Diseño compacto y ligero】Benefíciese de su diseño liviano y plegable, se puede enrollar en uno pequeño y empacar en un equipaje de mano, por lo que no es voluminoso de transportar. (Tamaño plegable: 23x6x3cm)
  • 【Base cómoda y rígida】La base del pie está rellena con paneles de PE y el compartimento inferior se puede insertar en un libro u otros elementos rígidos para mantenerlo plano, de modo que sus pies se puedan mantener separados sin apretarse juntos para mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente cuélguelo en la mesa de la bandeja o en cualquier cosa que se pueda sujetar, abroche la hebilla y ajústela a la altura que le resulte más cómoda, luego puede estirar los pies o apoyar las piernas como una hamaca.
  • 【El compañero de viaje imprescindible】Reduzca el dolor de los vuelos de larga distancia y disfrute de un viaje mucho más cómodo. Solo un poco de dinero extra hace una gran diferencia en su viaje económico.
RebajasBestseller No. 3
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento
Bestseller No. 4
2 Paquete de Reposapiés Portátil, Accesorios de Viaje de Altura Ajustable de Viaje YuCool Reposapiés para Avión Tren de Oficina de Viaje Autobús-Negro
  • Paquetes: vienen con 2 reposapiés + 2 bolsillos con cordón + 1 almohada inflable en forma de U como regalo.
  • Material: malla transpirable + correas oxford + poliéster, no tóxico, duradero y hermoso.
  • Plegado ultra pequeño: obtendrá 2 bolsillos con cordón, de modo que puede llevarlo cómodamente y reducir el espacio ocupado.
  • Regalo adicional: la almohada inflable en forma de U para el cuello puede ajustarse fácilmente a la curva de su cuello y alejarlo del dolor de cuello durante un largo viaje o trabajo de oficina.
  • Uso general: Se puede usar en cualquier lugar que desee, como viajes, oficinas, trenes, autobuses. Relaje sus pies.

La mejor relación calidad precio de reposapies de viaje

Desde el instante en que decidimos evaluar un reposapiés a nosotros nos cambió el modo de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ya no notamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos llevar a cabo cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y volver a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: