Reposapies de sillas de ruedas

En reposapiés poseemos reposapies de sillas de ruedas y te lo presentamos gracias a nuestro gran surtido de productos que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás toparte reposapies de sillas de ruedas y lo que más indagas con una gran diversidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te enseñamos a continuación!.

Aquí te exponemos la preferible selección de productos en base a la calidad-coste. Dale un respiro a tu cuerpo a través de algo tan sencillo como un reposapiés y te garantizamos que notarás la optimización en tu día a día.

Esas personas que tienen un reposapiés en el hogar o bien en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto hace que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo utilizas.

Bestseller No. 1
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 29 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY
  • ESTILO EJECUTIVO: Trátate a tí mismo como el jefe cuando trabajes desde tu casa. Este sillón de ejecutivo gris cuenta con un cojín y un respaldo de 10 cm de grosor capaz de soportar hasta 150 kg para que te sientas como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • COMFORT PREMIUM: Inclina el respaldo 90-135 grados para disfrutar de una siesta relajante después del trabajo: el respaldo y el reposabrazos de esta silla ergonómica tienen una forma natural que imita las curvas del cuerpo, para que puedas trabajar y descansar con una comodidad inigualable
  • PON TUS PIES ARRIBA: Esta silla reclinable viene con un reposapiés plegable que puede ser fácilmente escondido cuando no está en uso - ahora puedes inclinarse hacia atrás finalmente, poner tus pies en alto, y ver una película durante un descanso
  • CUBIERTAS DESMONTABLES: El tejido de lino de alta calidad es resistente a la decoloración, no se acumula y no irrita la piel; el reposapiés y los reposabrazos tienen una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, manteniendo limpia la silla giratoria y el espacio de trabajo
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; añade esta silla de oficina ajustable a tu hogar hoy mismo
Bestseller No. 3
Extensor de reposapiés para silla de ruedas, almohadilla elevadora de algodón para discapacitados con pedal para silla de ruedas, fácil de mantener y limpiar, duradero y resistente al desgaste (1#)
  • Esta alfombra tiene una textura suave y cómoda, que puede proteger sus pies y prevenir lesiones.
  • Mano de obra exquisita, enrutamiento suave, no es fácil de desconectar, especialmente diseñado para todas las sillas de ruedas para discapacitados.
  • Es fácil de instalar y usar, fácil de arreglar alrededor del taburete de la silla de ruedas y cómodo de mover.
  • Hecho de cuero y materiales de algodón de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste.
  • Fácil de mantener y limpiar, siempre que se limpie con un trapo, se puede usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.

Las mejores ofertas de reposapies de sillas de ruedas

Un reposapiés es una adquisición perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un PC. Además es ideal si estas buscando descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores ofertas del mercado para que halles el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en alto entre varios de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: