Reposapies de silla de ruedas

El reposapiés es un utensilio de confor que nos ofrece confor en cualquier época de nuestra vida. Muy provechoso en aquellos segundos en los que nos gustaría recostarnos mientras emprendemos la función que más nos complace. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que necesitas para acertar con reposapies de silla de ruedas.

La mayoría de reposapies está singularmente indicado para que todo el mundo lo utilice gracias a los mayores beneficios que ello conlleva. Una gran ventaja por poco precio. Es una menester que muchos no sabían que tenían y ahora hay personas muy agradecidas por toda la red.

Los reposapiés estáticos hacen que poseas el pié en una situación y en un ángulo perfectos para que estén lo más bien que se pueda. Es importante para la salud de tus piernas.

Bestseller No. 1
Reposapiès Para Sillas de Ruedas Aprox. 15.5 X 19 cm Hecho de Material Compuesto
  • Silla de Ruedas plegable ligera con autopropulsión
  • para Personas Mayores con Problema de Pies
  • Reposapiés económico para la mayoría de las sillas de ruedas estándar.
  • Instalación sin herramientas
  • Reposapiés compuesto duradero
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 29 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
Drive Medical ELR001R - Reposapiernas con reposapiés para la pierna derecha (acero)
  • Conveniente para los usuarios que necesitan elevar las piernas
  • También es adecuado para los que simplemente requieren un reposapiés más cómodo
  • Ajuste del ángulo Infinito
  • Fácil operación
  • Altura ajustable almohadilla pantorrilla y el reposapiés
Bestseller No. 4
Supportiback Almohada terapéutica para el descanso de la pierna – Con espuma con memoria, funda lavable, diseñada por médicos para dolores de espalda y cadera, dolor de pierna, edemas, mejor circulac
  • TEN UN DESCANSO NOCTURNO MÁS FÁCIL: ¿dolor de espalda, de pierna o hinchazones que no te dejan dormir? Nunca más. Esta almohada de apoyo mantiene las piernas elevadas y adecuadamente alineadas, aliviando la presión en la espina, el coxis y las caderas para ayudarte a dormir cómodamente y en una posición relajada. La capa inferior de espuma te mantiene de forma robusta, sin perder la forma, incluso con un uso diario constante.
  • DEJA YA DE APILAR ALMOHADAS: las almohadas normales cambian de forma, se aplanan y no dan un apoyo ergonómico. Esta almohada apoya tus piernas completamente, elevándolas sobre el corazón, exactamente lo que necesitas para una circulación adecuada, un descanso del edema y una recuperación de una operación. La capa superior de espuma con memoria abraza suavemente tu figura. A diferencia de con otras almohadas, no sentirás que te estás apoyando en un tablero de madera.
  • MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de espuma con memoria mantiene el calor y te hacen sudar. Por eso esta almohada fue diseñada con canales refrigeradores entre la capa de espuma con memoria y la capa de espuma de apoyo para ayudar al aire a circular y despejar el aire caliente mientras descansas.
  • FÁCILMENTE LAVABLE: la funda suave, transpirable e hipoalergénica es fácil de quitar, y la cremallera no se rompe ni la desgarra. Cuando necesites refrescar tu almohada, sólo tienes que quitar la funda, ponerla en la lavadora, y tenderla a secar, sin desgastes ni desgarros.
  • Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra almohada para la pierna y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿preparado para ponerte de pie? Añade la almohada terapéutica para la pierna a tu cesta ahora!

Las mejores ofertas de reposapies de silla de ruedas

Desde el momento en que decidimos evaluar un reposapiés a nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ya no notamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué razón y notamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan simple como eso nos hace mantener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre recomendamos hacer cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: